Dimitri Vegas & Like Mike se preparan para la Navidad con amigos DJs

Se unen a la fiesta navideña más dance

Dimitri Vegas & Like Mike se preparan para la Navidad con amigos DJs

Dimitri Vegas & Like Mike con R3HAB / Foto cedida por Be Unfolded

Quien no celebra la Navidad es porque no quiere. Dimitri Vegas & Like Mike ya se están preparando para la época más festiva del año con un repertorio de canciones que protagonizarán tus noches acogedoras de invierno. Y, ¿qué mejor que con tus DJs favoritos?

Primero se unieron a Armin Van Buuren y Brennan Heart en Christmas Time. Posteriormente, a R3HAB en Santa Claus Is Coming To Town y después con Brennan Heart en All I Want For Christmas is You. Aunque ahora podemos escuchar todos los villancicos que nos tenían preparados, entre los que leemos los nombres de NERVO, MATTN y Quintino, entre otros. Todos ellos forman parte de Home Alone, el nuevo EP navideño que Smash The House ha lanzado.

Con unos ritmos electrónicos en su base, los hermanos convierten la escucha de estos temas en una experiencia única y diferente de lo que suelen ofrecernos los villancicos populares. Y es que las ganas de fiesta se apoderan de tu mente con tan solo escuchar los primeros versos de cada uno de ellos.

Eso sí. La portada del EP contiene todo lo que no está relacionado con la Navidad: dinosaurios, Gremlins y una especie de Grinch digievolucionado. Eso sí, todos con sus respectivos adornos navideños, porque, ¿quién le dice que no a una fiesta?

"Siempre es un placer trabajar con Dimitri & Mike, y estamos emocionados de compartir nuestra versión de esta canción clásica con todo el mundo. Queremos que este sea un regalo para nuestros oyentes y un recordatorio de que el invierno es una época para la felicidad y la unión. Sed generosos y buenos entre vosotros, y recordad que se vienen cosas buenas", señala R3HAB.

¿Cuál de todos estos villancicos es tu favorito?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad