David Puentez nos hace vibrar con el beat de ‘Banana’

El DJ estrena canción

David Puentez nos hace vibrar con el beat de ‘Banana’

Portada de 'Banana', el nuevo tema de David Puentez / Foto cedida por Warner Music Group

Después de lanzar I'm Gone y de reunir 7 millones de reproducciones en Spotify, David Puentez vuelve con un tema cuyo beat no te va a dejar indiferente.

Se trata de Banana, que se convierte en una alegoría para escapar a un mundo en el que puedes ser quien quieras. "Libre y feliz", dice el alemán. La base house y los beats que podemos escuchar en cada uno de sus fragmentos convierte la escucha de Banana en un verdadero viaje a otra dimensión.

"Creo que todos estamos atrapados en una rutina y ahora más que nunca es importante retroceder a veces y no tomartelo todo tan en serio", explica Puentez.

David cosecha otros hits en su carrera. Entre ellos destacan sus remixes, en los que podemos leer nombres como Post Malone, Tiësto, Rita Ora y Jonas Blue. Sin duda, nuestro protagonista se ha convertido en una de las mayores promesas de la música electrónica a nivel internacional.

Lo que viene después de Banana es aún un misterio. Mientras tanto, podemos reproducir su nuevo single y prepararnos para lo que David Puentez ofrecerá en un futuro próximo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?