Así suena la nueva canción de Bad Bunny y Rosalía: 'La noche de anoche'

El cantante puertorriqueño ha estrenado este viernes su disco 'El último tour del mundo'

Así suena la nueva canción de Bad Bunny y Rosalía: 'La noche de anoche'

Bad Bunny y Rosalía / Gatty

Bad Bunny no ha fallado a su compromiso y esta madrugada ha estrenado El último tour del mundo, un álbum con 16 nuevas canciones sobre el que sobrevuelan los rumores de retirada y en el que ha contado con colaboradores del nivel de la catalana Rosalía.

El de Puerto Rico ya anunció hace días que este 27 de noviembre su tercer álbum del año —sí, ha sacado ni más ni menos que tres discos en lo que va de 2020: YHLQMDLG, Las que no iban a salir y este El último tour del mundo— vería la luz y lo hizo con algunas promos que apuntaban a una posible retirada tras su estreno.

Por ahora, Bad Bunny no ha hecho más comentarios al respecto de su posible abandono de la música. El artista se ha limitado a subir a las plataformas de 'streaming' sus 16 nuevas canciones y entre ellas está triunfando 'La noche de anoche', un tema en el que participa Rosalía y que ya acumula más de 2,1 millones de reproducciones en Youtube. Lo nuevo de Bad Bunny y Rosalía suena así.

Colaboraciones con Jhay Cortez y Abra

Además de la canción con Rosalía, el nuevo disco de Bad Bunny incluye otras dos colaboraciones. Una con su compatriota Jhay Cortez, quien se suma al tema Dakiti, cuyo videoclip se estrenó hace un mes, y otra con la cantautora estadounidense Abra. Precisamente con Abra Bad Bunny suma fuerzas en Sorry Papi, una canción que en las pocas horas que lleva publicada ya ha superado el millón de reproducciones en Youtube.

Nominado a los Grammy y a LOS40 Music Awards

Bad Bunny, que se llevó el Grammy Latino a Mejor interpretación de reggaetón por Yo Perreo Sola (YHLQMDLG), está nominado a los Premios Grammy 2021, que tendrán lugar el próximo 31 de enero, a Mejor canción pop duo/banda por Un día One Day, y a Mejor álbum pop latino por YHLQMDLG.

Además el cantante también optará a llevarse uno de los premios otorgados por LOS4 Music Awards, en los que está nominado a Mejor artista urbano y a mejor videoclip por Yo perreo sola en la categoría latina. ¡Desde LOS40 te deseamos Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?