Este es el verdadero significado del videoclip de La Tirita de Belén Aguilera y Lola Índigo

Lola Índigo sobre Belén Aguilera: “Las dos nos inspiramos la una de la otra, yo soy su tirita y ella la mía”

La tirita

Lola Índigo y Belén Aguilera durante la grabación de 'La tirita' / Must Producciones

Hace apenas unas horas que Lola Indigo y Belén Aguilera lanzaban el temazo La tirita. Una canción rompedora, pegadiza y con una filosofía de sororidad entre amigas preciosa.

La tirita ya se ha apropiado de las redes sociales y es que ha conquistado el corazón de miles de personas. Hemos tenido la oportunidad de charlar con Lola Índigo durante la grabación de LOS40 Music Awards 2020 y hemos aprovechado para preguntarle por su nueva canción junto a Belén Aguilera. 

El single habla de una ruptura amorosa que sufre Belén Aguilera pero también de una historia de superación personal gracias a la ayuda de su amiga: Lola Índigo. "Las dos nos inspiramos la una de la otra, yo soy su tirita y ella es la mía", afirma la cantante madrileña. Y es que en el videoclip vemos como ella seca las lágrimas de su amiga Aguilera y juntas consiguen dar un paso hacia delante, olvidarse de todo y disfrutar de la vida juntas.

Además, la gran conexión que hay entre ellas sobrepasa cualquier pantalla. Y es que Lola Índigo reconoce estar feliz de haber colaborado con Aguilera y haber aprendido tanto de ella. "He aprendido mucho de Belén desde que la conozco y es muy bonito hacer canciones con amigos. Hemos encontrado el punto perfecto de conexión", afirma la diva del pop.

He aprendido mucho de Belén desde que la conozco y es muy bonito hacer canciones con amigos. Hemos encontrado el punto perfecto de conexión

En cuanto al videoclip, este une los dos unviersos de las artistas y es por esto que el resultado es un explosivo y poderoso vídeo. Por un lado, Belén Aguilera quiere experimentar con nuevos sonidos y ha elegido a Lola Índigo para lanzarse a la piscina. "Belén se está deshaciendo de la Belén anterior, de la Belén que nos encanta a todos, pero despegándose de esto para encontrar su nuevo sonido", afirma Indigo. Además, en el clip de la canción, si nos fijamos bien cuenta con una entrada del concierto de Lola, un poster y "mil locuras escondidas".

El videoclip, rodado en Ibiza, cuenta la sensación de desahogo y desenfreno que una persona siente al liberarse de todo aquello que le pesa y de las personas que restan en su vida, y que mejor que hacerlo de la mano de una de sus grandes amigas. Y es que, la frase con la que define Lola Índigo este tema es: "Una canción de sororidad, de cuidar con las amigas".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?