La Zowi saca un dancehall sentimental llamado ‘Nada’: ¡Mira el vídeo y la letra!

Un tema en el que no pierde su actitud y poderío aun hablando de una relación que “se está volviendo tóxica”

“Hemos pasado de todo a nada” es el punchline de La Zowi en esta canción. En ella condensa el mensaje principal con el que la veremos brillar en un tema de dancehall sentimental que se une a la ola de nuevo sonido reggaetonero. Nada, producido por Blnco, se estrena hoy 27 de noviembre después de bombazos como Indecente (con Mark Luva y Goa) y Sugar Mami (junto a Albany y Pipo Beatz).

Vuelve con este registro más íntimo, pero sin perder el poderío y la actitud que la caracterizan. "La canción trata de un amor imposible. Cuando todavía queda amor y pasión, pero te das cuenta de que no podéis estar juntos porque la relación se está volviendo tóxica. Quería probar cosas distintas con mi voz, intentar cantar un poco más suave sin dejar de sonar a La Zowi ni suavizar las palabras”, cuenta ella misma sobre su creación.

Entramos a su corazón con una canción algo más comercial de lo que estamos habituados y un videoclip muy divertido a la par que sensual. Para ello se ha servido de sus amigas que la acompañan en las escenas con una sonrisa, pero también hay hueco para una Zowi luciendo bikini en la arena de la playa y su faceta más reflexiva caminando en plena noche.

Así corona La Zowi su impecable 2020, con un trabajo muy importante para ella, tras su segunda mixtape Élite, su gira por España (tristemente interrumpida) y sus shows en Berlín.

  • letra de 'nada'