Bad Bunny estrena el videoclip de ‘Yo Visto Así’ con Karol G, Ricky Martin y más invitados

El puertorriqueño se rodea de amigos y compañeros de profesión

El estreno de El Último Tour del Mundo ha revolucionado la industria de la música y las redes sociales. Bad Bunny ha vuelto antes de lo esperado con un álbum que podría plantar el final de su carrera. Eso aún forma parte de los rumores.

Entre el repertorio que nos ofrece escuchamos Yo Visto Así, que sin duda se ha convertido en una de las canciones más queridas por sus fans. El puertorriqueño lanza un claro mensaje: debes vestirte como quieras, ignorando las opiniones que el resto pueda tener de ti.

Pero esta canción, que llega con una fusión de trap y rock, no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip que ya ha dado de qué hablar entre sus seguidores. No por su historia ni por la vestimenta del Conejo Malo, sino por el resto de celebridades que aparecen en él.

Ricky Martin, Karol G, Sofía Vergara y Sech son algunas de ellas. Compañeros de profesión y estrellas de la industria del entretenimiento que han acabado convirtiéndose en amigos de nuestro protagonista. Todos ellos muestran sus mejores looks ante la cámara. Algunos de ellos, incluso, se atreven a darlo todo al ritmo del tema.

El Último Tour del Mundo también cuenta con una colaboración con Rosalía, que también ha acaparado la atención de todos sus fans. Y es que lo que Bad Bunny tiene claro es que este disco no será como los demás, y marcará un antes y un después en su trayectoria.

Eso sí, tendremos que esperar para conocer si ésta es su retirada o si, por el contrario, seguirá inundando nuestras playlists con sus temas más frescos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar