Bizarrap invita a Nathy Peluso a su estudio y este es el resultado

Ambos argentinos se dejan llevar y se convierten en tendencia

Bizarrap invita a Nathy Peluso a su estudio y este es el resultado

Bizarrap con Nathy Peluso en su estudio / @Gianlyfe

Hay algo que Bizarrap y Nathy Peluso tienen en común, y no solo nos referimos a su amor por la música. Ambos se han convertido en dos referentes de ella en Argentina y, gracias a ello, ahora han dado el salto al mercado internacional.

Al productor lo hemos visto triunfar con temas como Mamichula y Jugador del Año, además de con sus sesiones de Music y Freestyle con otras grandes promesas desde su estudio. Nicki Nicole, Trueno, Khea y Don Patricio con algunos de los que han pasado por él. En el caso de la artista, ha triunfado con su álbum Calambre y ha estado nominada en los Latin Grammy de este año. Sus canciones reúnen ya millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Si unes a ambos talentos, el resultado puede ser explosivo. Pues bien, eso es lo que hemos podido comprobar con la nueva sesión que el productor ha publicado en su canal de Youtube. Su otra protagonista no es otra que Nathy, quien se deja llevar delante del micrófono con el estilo histriónico que tanto le caracteriza. Los sonidos del hip hop, del R&B y un toque de salsa protagonizan cada uno de sus versos.

El lanzamiento de este vídeo ha sido todo un éxito. Tan solo unas horas después, se ha posicionado en el Top 5 de las tendencias de Youtube y reúne ya más de 2 millones de reproducciones. ¡Menuda bomba!

El último que pasó por el estudio de Bizarrap fue ASAN, cuyo vídeo suma más de 7 millones de reproducciones. No es de extrañar, por tanto, que cualquier figura dentro de la escena urbana casi suplique pisar la nave del productor, al menos, una vez en su vida.

¿Cuál de todas sus sesiones es tu favorita?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?