Natalia Lacunza anuncia nueva canción, ‘Nuestro Nombre’, que presentará en el PRESHOW de LOS40 Music Awards

La cantante dará un show de lo más especial para ir calentando motores antes de la gala

Natalia Lacunza anuncia nueva canción, ‘Nuestro Nombre’, que presentará en el PRESHOW de LOS40 Music Awards

Natalia Lacunza, en la cena de nominados de LOS40 Music Awards de 2019. / Getty Images

LOS40 Music Awards están a la vuelta de la esquina. Este mismo sábado 5 de diciembre tendrá lugar la gala de premios musicales más importantes de nuestro país, con actuaciones nacionales e internacionales ya anunciadas en cartel.

Con todas las ganas del mundo, LOS40 presentará una gala diferente en un año en el que la música hace más falta que nunca. Sin embargo, hay una sorpresa preparada: Habrá un PRESHOW exclusivo en el que nuestros locutores verán a los artistas para ir preparando la gala de este año.

El plato fuerte del PRESHOW será Natalia Lacunza, que estará a pie de alfombra para hacer de los momentos previos a la gala la pista de salida perfecta para todo lo que sucederá después. Lo que pocos se esperaban, sin embargo, es que la navarra tendría una sorpresa entre manos:

El mismo 4 de diciembre la cantante lanzará Tu Nombre, su nuevo single. Preparando un PRESHOW de lo más especial, Lacunza ya ha confirmado que presentará el single en directo por primera vez en la alfombra de los premios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

De este modo, la artista ya asegura que lo dará todo en el evento. En sus propias palabras, Natalia está "bastante nerviosa". ¿Que nos traerá entre manos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?