Foto © Amazon Prime Video

El reboot

1 de 4 Basada en la serie que emitió Antena 3 entre 2007 y 2010, El Internado: Las Cumbres "transcurre en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas".

Foto: © Amazon Prime Video

La nueva generación

2 de 4 Esta serie original de Amazon Prime Video contará con una nueva generación de actores que intentará conquistar al púbico más teen. Está protagonizada por Asia Ortega (Les de l'Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l'Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

Foto: © Amazon Prime Video

Primer vistazo de Mina El Hammani

3 de 4 Uno de los grandes fichajes de El Internado: Las Cumbres es Mina El Hammani. Tras su exitoso paso por Élite interpretando el personaje de Nadia, la actriz cambiará el uniforme de Las Encinas por el de una de las profesoras de este internado tan misterioso.

Foto: © Amazon Prime Video

Más misterio, más miedo

4 de 4 En el reboot de El Internado se volverá a hacer hincapié en el suspense para atrapar a los espectadores. Esta versión, sin embargo, será más oscura y tenebrosa que la serie original, tal y como han desvelado desde la plataforma de streaming.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad