¿Por qué está Sandra Barneda presentando ‘Viva la vida’ y no Emma García?

El programa cambia de presentadora repentinamente

¿Por qué está Sandra Barneda presentando ‘Viva la vida’ y no Emma García?

Sandra Barneda vuelve a sustituir a Emma García en 'Viva la vida' / Mediaset España

Algunos espectadores están preguntándose qué hace Sandra Barneda en Viva la vida. Y es que la periodista catalana ha sido la encargada de conducir el programa los dos últimos fines de semana y no Emma García, la presentadora titular del formato que produce Cuarzo Producciones para Telecinco.

¿La razón? Pues muy sencilla: Emma García dio positivo en Covid hace un par de semanas, tal y como ella misma contó en sus redes sociales: "Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotros. Tengo Covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina", explicó en su cuenta oficial de Instagram.

Fue entonces cuando Telecinco tuvo que buscar rápidamente a otra presentadora para llevar las tardes de los fines de semana mientras que Emma cumple con el periodo de cuarentena. La cadena recurrió, lógicamente, a una de las figuras más consolidadas de su equipo que, además, conoce muy bien el programa.

Sandra Barneda fue la elegida para sustituir a Emma García después de haber llevado con éxito las riendas Viva la vida durante el verano de 2019. Visto lo visto gustó a los jefes. De hecho, este verano no pudo repetir porque viajó a República Dominicana para grabar la segunda y tercera temporada de La isla de las tentaciones.

¿Cuándo volverá Emma García?

Viva la vida todavía no ha confirmado cuándo regresará Emma García a su puesto de trabajo. Sin embargo, si tenemos en cuenta que esta semana se cumplirán las dos semanas de cuarentena, la presentadora podría volver al trabajo el próximo fin de semana (el del 5 y 6 de diciembre). De ser así, Sandra Barneda dejaría una vez más el programa y seguiría con sus quehaceres en el debate de La Casa Fuerte que Telecinco emite en la noche del martes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?