‘Mujer’: ¿cuántos capítulos quedan para el final de la serie?

A la serie de moda le queda mucha tela que cortar

‘Mujer’: ¿cuántos capítulos quedan para el final de la serie?

La serie 'Mujer' / Antena 3

Mujer, el fenómeno turco que se emite cada lunes y martes en Antena 3, sigue manteniendo en vilo a media España. La serie protagonizada por Özge Özpirinçci se estrenó el pasado julio y, a día de hoy, continúa siendo uno de los principales éxitos en la cadena de Atresmedia aunque la corporación no ha dudado en duplicar su apuesta y sumar también Mi Hija a su parrilla.

Con el reencuentro entre Bahar y Sarp cada vez más cerca, todos quieren saber ya cómo va a terminar la historia de esta madre y sus hijos, pero para eso, aunque ya hayan empezado a circular algunas teorías, queda mucho tiempo.

¿Cuántos capítulos quedan para el final de Mujer? Muchos espectadores se hacen esta pregunta al ver cada semana que las tramas de esta telenovela se complican más y más. Pues bien, tenemos que decir que el desenlace no está cerca porque todavía queda mucho que contar.

Mujer consta de tres temporadas: la primera tiene 32 capítulos, la segunda otros 32 y la tercera solo 17. Sin embargo, Antena 3 quiso aprovechar su éxito y alargó la emisión de este título de ficción. ¿Qué hizo? Dividir cada capítulo en dos partes. De esta manera sacan 64 entregas de la segunda temporada y 34 de la tercera.

¿Cuántos capítulos faltan para el final?

Este martes 5 de enero, Antena 3 emitirá la segunda parte del capítulo 40 de la serie Mujer. Por lo tanto, todavía quedan por ver 41 episodios de la exitosa ficción turca. Hay Mujer para rato. Y es que si la serie sigue manteniéndose en audiencias, Antena 3 seguirá con su emisión fraccionada durante los próximos tres meses.

¿Dónde puedo ver 'Mujer'?

Mujer se emite en Antena 3 todos los lunes y martes en horario de máxima audiencia. A partir de las 22:45 horas, justo después de El Hormiguero o a continuación de su nuevo lanzamiento, Mi Hija. Dependiendo del día la cadena programa uno o dos episodios nuevos de este fenómeno turco. Además, puedes seguir la serie en la plataforma de pago de Atresmedia: Atresplayer Premium.

El éxito de 'Mujer' en todo el mundo

Mujer traspasó fronteras poco después de su estreno en Turquía, vendiéndose en más de 65 países. Esta serie, que se basa en una ficción japonesa (Woman: my life for my children), tuvo una gran acogida en todo el mundo, destacando especialmente en los mercados de Estados Unidos, México, Argentina y Brasil, entre otros. Además, cuenta con el reconocimiento de los más entendidos. En los últimos años, Mujer ha tenido una fuerte presencia en varios certámenes, como en los Tokyo Drama Awards o los Premios Altın Kelebek.

lAs AUDIENCIAs DE 'mUJER'

Mujer no toca techo en Antena 3. Este lunes, sin ir más lejos, la serie consiguió el capítulo más visto hasta la fecha después de superar los 2,3 millones de espectadores (2.355.000). Lideró claramente con un 18% de cuota de pantalla y fue lo más visto por los mayores de 55 años, además de ser la oferta más seguida en prácticamente todos los ámbitos: Andalucía (18,8%), País Vasco (14,6%), Galicia (17,6%), Madrid (19,4%), Valencia (18,9%), Castilla-La Mancha (24,3%), Canarias (21%), Aragón (20,4%), Asturias (15,7%), Baleares (16,3%), Murcia (21,2%), Castilla y León (19,1%) y resto (17,5%).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?