Chandler ya no está soltero: Matthew Perry se compromete con su pareja, 22 años menor

La agente literaria Molly Hurwitz se casará con el actor de 'Friends'

Matthew Perry comprometido novia

El actor Matthew Perry acude a un evento celebrado en Hollywood en agosto de 2015 / FilmMagic vía Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin

Matthew Perry ya no está soltero. El actor de Friends, quien ya suma 51 años, se casará con la agente literaria Molly Hurwitz, 22 años menor que él, después de llevar dos años juntos. Así lo ha confirmado a People el que fuera pareja de Julia Roberts: "He decidido comprometerme".

"Por suerte, esto me ha pasado con la mejor mujer sobre la faz de la Tierra", ha explicado el artista, a quien recientemente hemos visto bastante desmejorado, con unos kilos de más, probablemente por culpa del confinamiento. Eso no ha evitado que él y Hurwitz, de 29 años, hayan hecho los arreglos para organizar la primera boda de la vida de Perry.

Será su primer 'sí, quiero', pero desde luego no su preimera relación. El actor que dio vida a Chandler en la popular sitcom de la NBC también salió con la actriz Julia Roberts entre 1995 y 1996, con Yasmine Bleeth de Los vigilantes de la playa y hasta con Neve Campbell, por no hablar de Lizzy Caplan, Rachel Dunn y Lauren Graham, con quienes también mantuvo relaciones esporádicas. Todo un rompecorazones.

Según explicó el Daily Mail, hace unos meses Molly Hurtwitz publicó en su cuenta de Instagram –la tiene bloqueada al público– una foto para celebrar el Día de San Valentín: "Segundo año siendo mi valentín, pero el primero como influencer en Instagram", escribió la agente literaria, que sirvió como aliciente para que Matthew Perry se hiciera una cuenta en la popular red social, donde ya suma más de 7 millones de seguidores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad