Sebastián Yatra y Nia (OT 2020) protagonizarán la primera serie musical de Netflix en España

'Érase una vez...Pero ya no' es el título de esta ficción que ha creado Manolo Caro

Sebastián Yatra y Nia (OT 2020) protagonizarán la primera serie musical de Netflix en España

Sebastián Yatra y Nia fichan por la nueva serie de Netflix / Getty Images

Noticia bomba la que ha soltado Netflix este lunes. El gigante del streaming sigue produciendo en masa nuevas series de televisión y la última en recibir luz verde gustará a todos los amantes de los musicales y también a los que siguen a LOS40.

La plataforma ha confirmado la producción de Érase una vez… Pero ya no, "su primera serie musical en España que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino". Orquestando este importantísimo proyecto estará Manolo Caro, el creador y director mexicano conocido sobre todo por sus dos últimos trabajos para Netflix: Alguien tiene que morir y La casa de las flores.

Sebastián Yatra y Nia, entre los protagonistas

Para este musical, Netflix se ha hecho con un reparto repleto de caras muy conocidas por el público. Para empezar, los elegidos para protagonizar esta serie son: Sebastián Yatra, Nia (ganadora de OT 2020) y Mónica Maranillo (La Voz Kids). Completan el elenco: Rossy de Palma (Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandía (Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir), Itziar Castro (Vis a Vis), Daniela Vega (La visita) y Mariana Treviño (La casa de las flores).

¿De qué va ‘Érase una vez…Pero ya no’?

La serie cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?