Rick Astley quiere animar la Navidad con ‘Love this Christmas’

El artista británico lanza un tema navideño para recordarnos lo verdaderamente importante

Rick Astley quiere animar la Navidad con ‘Love this Christmas’

Rick Astley, actuando en Londres en 2016. / Luca V. Teuchmann/Getty Images

Se acerca la Navidad, y más allá del protagonismo que Mariah Carey adquiere cada año por estas fechas con su All I want for Christmas is you, otros artistas se lanzan a cantar por la esperanza y la alegría en estas fechas tan familiares. Jamie Cullum ha publicado un álbum con canciones inéditas, que nos ha contado en una entrevista muy personal y Robbie Williams ha lanzado un tema navideño muy enfocado a las fechas que vivimos centrándose en el coronavirus con un toque cómico.

Ahora es Rick Astley el que se ha apuntado a la moda de estar presente en la Navidad con un tema llamado Love this Christmas. En esta canción tan animada, el músico introduce en sus letras acciones tan típicas como los besos debajo del muérdago, reunirnos al lado de la chimenea o reencontrarnos con nuestros seres queridos. Todo ello en una de las fiestas más extrañas que pasaremos, sin perder la ocasión de recordarnos aquello que más necesitamos estas Navidades: amor.

Astley ha anunciado el lanzamiento de este tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, a través de sus redes sociales. "Después de un año como este, quería escribir una canción edificante para ayudar a que la gente se sintiera festiva. Espero que pueda ayudar a traer algo de felicidad y diversión. ¡Feliz Navidad!", dice con un tuit en el que podemos verle en vídeo.

Rick Astley quiere animar la Navidad con ‘Love this Christmas’

Si pensamos en grandes artistas con una carrera enorme y un montón de éxitos en todo el mundo, uno de esos nombres tiene que ser Rick Astley. El artista, que lleva desde los 21 años en activo, celebró su dilatada historia con el lanzamiento de una compilación que abarca toda la carrera: The Best of me.

Muy ligado a LOS40, con los que siempre ha triunfado y ha tenido una reconocida carrera en España, es uno de los artistas más longevos e importantes de la música contemporánea. Ya solo con 21 años empezó a dedicarse a cantar, y su primer éxito, Never Gonna Give You Up, encabezó las listas de éxitos en todo el mundo y catapultó al joven a un viaje que abarcaría ocho éxitos consecutivos en Reino Unido y 40 millones de ventas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?