Especial
Lolita tranquiliza a sus fans tras su última visita al hospital: “Una ya no está para estos trotes”
La actriz tuvo que cancelar su obra en Águilas (Murcia) para ver a un médico
Lolita Flores es una de las actrices más queridas de España. La artista, que lleva toda una vida encima de los escenarios, se encuentra trabajando en la obra La fuerza del cariño. Este mismo sábado tenía una función en Águilas (Murcia) en la que no pudo actuar debido a que se encontraba mal en su camerino. Momentos antes de que se abriese el telón, la artista tuvo que ser trasladada al hospital y la obra tuvo que ser cancelada.
Tras pasar varias horas en el hospital haciéndose pruebas y que los médicos comprobasen que no se trataba de nada grave, Lolita recibió el alta.
Ahora, para tranquilizar a sus seguidores y seguidoras, la famosa actriz ha querido grabar un vídeo para sus redes sociales donde ha explicado que ya se encuentra bien: “Estoy bien, gracias a Dios. Estas cosas nos pasan a los artistas cuando no paramos, cuando vamos de un lado para otro y hay mucho trabajo, gracias a Dios. Hay mucho que pagar también”.
“Los viajes revientan y una ya no tiene 20 años, sobre todo después del confinamiento hay que volver a coger fuerzas”, ha continuado explicando Lolita. La intérprete ha explicado que, aunque no le gusta suspender funciones, a veces tienes que hacerlo cuando la situación te pide que pares: “No es grave para morirme, pero ayer mi corazón latía de otra manera”.
Para terminar, la artista ha querido agradecer a la organización del teatro de Águilas, a su equipo y a todos los sanitarios que la atendieron. “Vais a tener Lolita para rato. Solamente son muchos viajes, horas de tren, de coche y una ya no está para estos trotes. Lo único que tengo que hacer es estar en mi casa una semana cogiendo fuerza y otra vez a la batalla, que soy una guerrera”, ha terminado diciendo.
Sin duda, una buena noticia para todos aquellos fans de la artista, que se encontraban preocupados por su salud.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...