LOS40 Music Awards 2020 son este sábado 5 de diciembre: Entérate de cómo y dónde ver la gala

No queda nada para disfrutar de los premios más importantes de la música de España. El 5 de diciembre, tienes una cita con tus artistas favoritos

LOS40 Music Awards 2020 son este sábado 5 de diciembre: Entérate de cómo y dónde ver la gala

LOS40 Music Awards 2020 / LOS40

No queda nada para que podamos disfrutar de los premios más importantes de la música de España: LOS40 Music Awards. Este sábado, 5 de diciembre, vuelve con todas las ganas del mundo y es que, gracias a los hits de nuestros artistas favoritos, este 2020 ha sido más llevadero.

Por supuesto, un año más estás invitado o invitada a disfrutar de todo el show que hemos preparado. Y es que, además de conocer a los premiados de cada categoría, podrás disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del momento: desde Dua Lipa a C. Tangana, pasando por Pablo Alborán o Lola Índigo.

¿Cuándo son LOS40 Music Awards 2020?

Por si todavía no te has enterado, LOS40 Music Awards 2020 son este 5 de diciembre a partir de las 21:00. La ceremonia, que contará con los artistas del momento, es el plan perfecto para esta noche de sábado.

¿Dónde puedo ver LOS40 Music Awards?

Podrás ver la ceremonia de entrega de nuestros premios a partir de las 21h en LOS40.com, la app y el Youtube de LOS40. También lo podrás seguir en el canal Divinity. Vamos, que no tienes excusa para no disfrutar con nosotros de un increíble show.

¿Quiénes actuarán en LOS40 Music Awards?

Este año el cartel viene muy fuerte y contará con las actuaciones de algunos de los artistas más solicitados y escuchados del momento: Dua Lipa, Maluma, C. Tangana, Ana Guerra, Nea, Camilo, Morat, Rocco Hunt, Ana Mena, Fred de Palma, Nil Moliner, Pablo Alborán, Dani Martín, Bombai, David Otero, Beret, Pablo López, Tones and I, David Bisbal y Lola Índigo.

La que finalmente no podrá estar en nuestros premios es Aitana, que ha dado positivo por coronavirus. Así lo ha explicado en un vídeo que ha compartido con LOS40. Eso sí, estará en un vídeo muy especial que grabó semanas antes.

Cartel de LOS40 Music Awards 2020 / LOS40

Un Preshow a la altura

Para calentar motores de LOS40 Music Awards, a partir de las 20:00 del sábado, 5 de diciembre, solo una horita antes del evento, podrás conectarte al PRESHOW de LOS40 Music Awards 2020 con Amazon Music.

Nuestros djs de LOS40 charlarán y bromearán con todas las estrellas de los premios. También podrás ver algunos de los modelitos que lucirán los celebs antes de pisar el escenario de los premios. ¿Y dónde podrás ver este show? En LOS40.com, en la app de LOS40, en el canal oficial de LOS40 y también en el canal de AmazonMusicES en Twitch.

Consejos para prepararte para LOS40 Music Awards 2020

Este año solo tienes que ponerte cómodo o cómoda, tener una rica cena y disfrutar de la mejor música del año. Puedes hacer una porra con tus amigos y amigas con quiénes creen que ganarán en cada categoría. ¿Quién acertará más?

Además, para que vayas calentando motores, puedes disfrutar de cuatro playlists imprescindibles de LOS40 Music Awards a través de Amazon Music, el servicio de streaming oficial de los premios. En ella puedes encontrar todas las canciones nominadas reunidas en una única lista de reproducción. Además, puedes encontrar todos los temas que han ganado un LOS40 Music Awards en el pasado en una sola playlist.

Síguelos también en las redes

Por supuesto, un año más, LOS40 Music Awards también van a estar muy presentes en nuestras redes sociales. Estés dónde estés, seas de la red social que seas, podrás seguir cada minuto de la gala a través del hashtag #LOS40MusicAwards en Instagram, Twitter y Facebook.

Te animamos a que comentes, hables y compartas todo lo que quieras sobre los premios. ¡Porque vosotros y vosotras también formáis parte de ellos!

¿Y si me lo pierdo?

Si no ha podido disfrutar del evento ese mismo sábado, podrás disfrutar de ellos en LOS40.com toas las veces que quieras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?