Camilo y Pablo Alborán celebran su reencuentro gracias a LOS40 Music Awards

El cantante colombiano ha venido a España para el evento y ha aprovechado para hacer una visita a su gran amigo

Camilo

Camilo en Los Latin Grammy / Mindy Small/FilmMagic

No es nada nuevo decir que tanto Pablo Alborán como Camilo llevan vidas muy ajetreadas, y es que, a pesar de la crisis sanitaria y el parón que esta ha supuesto, ambos artistas han seguido creando y componiendo nuevas melodías para seguir disfrutando de lo que más les gusta: La música. Con tanto ajetreo y viviendo cada uno en una punta del planeta, los artistas no habían conseguido encontrar un hueco para reunirse.

Gracias a LOS40 Music Awards, el esperado reencuentro entre Camilo y Pablo Alborán por fin se ha producido. El cantante de Tutu ha venido a España con motivo de la celebración de los Premios y no ha desaprovechado la oportunidad de ver a su gran amigo.

Los artistas han compartido risas, abrazos y buenos momentos. Por eso, el intérprete de Solamente Tú no ha dudado en subir esta foto de ellos dos, mostrando a sus seguidores la alegría que le produce reencontrarse con su amigo.

Tanto Camilo como Pablo Alborán están en un momento muy dulce de su carrera profesional. El colombiano estrenó hace unos meses Vida de Rico, un tema que fue un exitazo rotundo y que embriagó de buen rollo y optimismo las redes sociales, haciendo que miles de personas se atrevieran a bailar su canción en TikTok.

El malagueño, por su parte, está en víspera del lanzamiento de su nuevo disco: Vértigo que se estrenará el 11 de diciembre, un álbum en el que Alborán vuelve a sorprender a todos sus seguidores y demuestra una vez más el duende que lleva dentro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad