Morat: “Aitana encaja muy bien con nosotros”

Tony Aguilar entrevista a la banda colombiana en LOS40 Global Show

Morat sigue poniendo banda sonora a nuestras vidas. El grupo formado por los dos Juan Pablo, Simón y Martín regresan con un nuevo sencillo que se titula Al Aire, una canción que homenajea a la radio. De este tema, del segundo número 1 que comparten con Aitana y muchas más cosas ha hablado Tony Aguilar con los colombianos en LOS40 Global Show.

"Al Aire era una canción que queríamos dedicarle a la radio. Recordamos con mucha nostalgia y mucho cariño esa época en la que uno llamaba para dedicar canciones. Nos parecía muy bonito enmarcar una historia dentro de este contexto", dice Juan Pablo Isaza sobre el último single que han sacado al mercado.

Videoclip oficial de 'Al aire'

El tandem formado por Aitana y Morat

Los integrantes de Morat también se han mostrado muy emocionados por conseguir encabezar una vez más la lista de LOS40. Esta vez ha sido gracias a Más de lo que aposté, la segunda colaboración de los chicos con Aitana. Sobre este nuevo éxito ha hablado Martín Vargas.

"Fue curioso porque fue un videoclip que hicimos en el momento en el que estábamos con todo lo de la pandemia. Tocó hacerlo a distancia. Jugamos con los cromas para hacer evidente que no estábamos en los mismos lugares, pero también queríamos que formara parte del vídeo", cuenta el batería de Morat. "Desde Presiento se ha creado una relación muy buena con Aitana. La queremos mucho, es muy talentosa y siento que encajan muy bien nuestras dos propuestas".

Y añade Juan Pablo Villamil: "Esta canción tiene el agregado de que la empezamos con ella junto antes de que empezara la cuarentena. Fue muy cool porque nació de las dos partes, pero fue una canción hecha en pandemia".

Morat, Reik y La Bella y la Bestia

Durante la entrevista, Tony Aguilar también ha preguntado a Morat por La Bella y la Bestia, el tema que sacaron hace cinco meses con Reik. "Teníamos pendiente hacer algo con ellos. De pequeños escuchábamos las canciones de su primer disco y lo bonito de la colaboración es que no fue nada forzado. Nos fuimos encontrando en premios y en distintas cosas. Una vez nos vimos en Los Ángeles, hicimos la canción y es una de las colaboraciones más lindas que hemos hecho".

Si quieres ver la entrevista completa de Morat en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar