¿Eres capaz de superar el test más fácil del mundo?

Karín Herrero sale a la calle para retarnos

¿Eres capaz de superar EL TEST MÁS FÁCIL DEL MUNDO?

Estamos acostumbrados a ver programas de televisión en los que los concursantes tienen que responder a todo tipo de preguntas. Cuando las vemos, pensamos que muchas de estas cuestiones podemos contestarlas nosotros mismos sin dudarlo. Sin embargo, a la hora de la verdad, ¿sabríamos responderlas?

Para saber si somos tan listos como nos creemos sumado a que, como bien sabéis, si hay algo que nos gusta en Anda Ya, es conocer y retar a nuestros andayeros, hemos preparado un pequeño reto, bautizado como “El Test más Fácil del Mundo”. Un pequeño examen con preguntas de cultura general que cuando salen en el Trivial nos crean un quebradero de cabeza.

El encargado de llevar a cabo estos pilladitas no podía ser otro que nuestro reportero más descarado, Karín Herrero. Con micrófono en mano y su sonrisa malévola, nuestro compañero, especialista en sacar toda la información a los viandantes, ha salido a la calle a hacer todo tipo de preguntas.

Como os podéis imaginar, aunque parece muy fácil, los ciudadanos han sido sorprendidos porque, aunque en teoría es muy sencillo, muy pocos han conseguido pasar del aprobado. Estas preguntas son las clásicas dudas que todos sabemos cuándo estamos en el cole pero que, desafortunadamente, pocos conseguimos recordar al 100%.

Para que veais que estas cuestiones no eran tan complicadas, hemos preguntado por el número de dientes que tiene un humano, el número de planetas en el Sistema Solar o cuántas Comunidades Autónomas hay en España, y para los más bilingües, los días de la semana en inglés.

Fácil, ¿verdad?, sin embargo con los dientes, aunque entendemos que no todos contamos con los mismos, hemos tenido todo tipo de respuestas, desde 23 hasta 70. Algo parecido ha pasado con el Sistema Solar, alguno de nuestros andayeros ha afirmado que hay 300 planetas.

Si os habéis quedado con ganas de retaros a vosotros, y no perderos nada de lo que ha sucedido en el programa, ya sabéis lo que tenéis que hacer… ¡Pincha en el vídeo y disfrutad con nosotros!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad