David Bisbal nomina a Ester Expósito, Luis Fonsi y Antonio Banderas

Y todo para echar un cable a Paul Gasol

David Bisbal

David Bisbal acepta el reto. / Beatriz Velasco/WireImage

Pau Gasol ha querido participar en una campaña donde los niños son protagonistas. Ellos y el cuidado de su alimentación. Además del coronavirus hay una pandemia de obesidad infantil contra la que hay que luchar. El jugador de baloncesto nos ha presentado el reto #fruitimpact y ha comenzado una cadena llena de celebs.

“Os presento el reto #fruitimpact que hemos creado con María Luisa, agricultora de clementinas ecológicas. Todos los challenges tienen un objetivo y el nuestro es acabar con la pandemia de la obesidad infantil. El simple hecho de comprar alimentos es un acto rutinario capaz de generar un gran impacto en nuestra sociedad y en el medio ambiente”, explicaba en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau (@paugasol)

Uno de los primeros en aceptar su reto ha sido Fernando Alonso que ha demostrado que, además de un buen piloto, es también un buen encestador. No ha dudado en lanzar el reto a Alberto Contador, Iker Casillas y David Bisbal.

La mano de Bisbal

El cantante no ha dudado en aceptar y ha cogido la bolsa y unas clementinas y ha demostrado sus habilidades con el baloncesto. “Siguiendo con el reto de mi gran amigo @fernandoalo_oficial del #challenge que creó @paugasol #fruitimpact aquí está mi acción. Fue muy divertido hacerlo y toda la gente de mis clubes de fans están invitadísimos a participar en esta iniciativa tan bonita. Ánimo!”, escribía en redes junto al vídeo en el que no sólo podemos verle cumplir el reto, sino que vemos y escuchamos las risas de sus hijos Matteo y Ella.

“Esa manita!!! No sabía que tenías tan buen tiro 😜🍊”, le respondía Gasol. Y como esto es cuestión de seguir la cadena, el almeriense ha nominado a Ester Expósito, Luis Fonsi y Antonio Banderas. Su colega música no tardaba en contestar: “RETO ACEPTADO 💪🏽”, le decía a Bisbal que le pedía algo: “Te quiero ver colar las tres 😂😂 seguro que te sale!!!”.

Algún seguidor le preguntaba cuántas veces había tenido que repetir él y era rotundo en su respuesta: “Tiene que ser a la primera”. ¿Aceptará también el reto Ester Expósito?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad