Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez, posa con su madre y su abuela en una foto de lo más entrañable

Así ha crecido la única hija de la cantante

Marta Sánchez

Marta Sánchez presume de familia. / Beatriz Velasco/WireImage

Paula Cabanas, así se llama la única hija de Marta Sánchez que siempre ha tenido muy presente, pero guardando una discreción que la ha tenido alejada de los focos mediáticos. Ahora esa niña de la que siempre ha hablado con tanta admiración, ya tiene 17 años y son muchos los que piensan que cada día se parece más a su tía, la hermana de Marta que murió de cáncer.

Ahora, gracias a una fotografía que ha publicado la cantante, podemos ver que lo suyo es cuestión de genética. Se han juntado tres generaciones, a cada cuál más guapa, que no puede negarse que son familia.

“Hace unos días que estoy ausente por aquí porque mi madre es prioridad y le he dedicado todo mi tiempo. Eran ya cuatro años de calvario para ella con problemas dentales y hemos hecho un viaje desde La Coruña a Las Palmas de Gran Canaria para solucionarlos en las mejores manos que podíamos imaginar”, contaba sobre ese reencuentro familiar entre su madre, de 84 años, ella y su hija.

Tres generaciones juntas

La más joven de la familia ha heredado el estilazo y la belleza de su abuela y madre, aunque ella, de momento, es la única que conserva el pelo oscuro.

Marta Sánchez estuvo casada con Jorge Salati y Javier Conde, pero sus matrimonios duraron poco. Parece que en el amor se le complicaba la cosa, aunque todo cambió cuando conoció al publicista Jesús Cabanas, con quien se casó en el año 2001. Dos años después tuvieron a su única hija, Paula.

Pero cuando la pequeña tenía 6 años, la pareja rompió. Luego llegaron a la vida de la cantante Hugo Castejón (cuando no era tan conocido tras su paso por los realities) o Daniel Terán, con el que Marta llegó a convivir en Miami. Su hija, mientras, se quedó en España con su padre. Pero aquello tampoco cuajó. Pero si ha habido una constante desde hace 17 años ha sido su hija por la que siente adoración.

“Ohhhh mujeres🔝 💕 bellas”, señalaba Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, tras ver la foto de las tres. “💕👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽”, añadía Elsa Anka.

Con proyectos

La niña ya no es tan niña y seguro que se encuentra orgullosa de su madre que no para. En septiembre lanzó Brillar, su último single y ahora, le sigue dando vidilla con el lanzamiento de esta canción en un nuevo formato.

“Podrá ser vuestro en edición vinilo transparente, súper limitado y firmado”, informaba la cantante en sus redes, “el vinilo incluirá una nueva versión remix a cargo de Jerry Ropero!! Esta navidad vamos a seguir brillando juntos!! ✨”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad