Críticas a ‘Socialité’ por el especial sobre Isabel Pantoja: “Vaya estafa”

El programa de María Patiño, en el punto de mira

Críticas a ‘Socialité’ por el especial sobre Isabel Pantoja: “Vaya estafa”

María Patiño, presentadora de 'Socialité' / Mediaset España

Telecinco sorprendió este lunes programando Socialité en el access prime time, la franja horaria en la que compiten formatos tan consolidados como El Hormiguero o El Intermedio. La excusa era estirar un poco más el chicle del caso Cantora con una entrevista que, según la propia María Patiño, lo iba a cambiar todo.

La presentadora y todo su equipo se vistieron de gala para este especial que contó con el testimonio inédito de un novio que tuvo Isabel Pantoja cuando tenía 14 años. Las declaraciones del invitado, después de todo el bombo que se le había dado, no convencieron a los espectadores, que no dudaron en arremeter contra Socialité por no dar lo que había prometido.

El programa que produce La Fábrica de la Tele no tardó en irrumpir en el ranking de tendencias de Twitter, aunque la mayoría de los comentarios tenían cierto regusto amargo.

'Socialité' arrasa y se impone a 'El Hormiguero'

Críticas aparte, Socialité se estrenó por todo lo alto en la franja más cotizada de todas. El espacio que capitanea María Patiño anotó un 15,3% de cuota de pantalla, congregando frente al televisor a más de 2,7 millones de espectadores (2.758.000). En estricta competencia, Socialité marcó un 16,8% (2.910.000) frente al 14,8% de El Hormiguero (2.681.000), una victoria que no habrá sentado nada bien a Pablo Motos y compañía.

Lo que dice T5 de María patiño

Una periodista que ha pasado por diferentes programas, ha recorrido un largo camino hasta afincarse en Telecinco. Mano derecha de Jorge Javier Vázquez, ha presentado Deluxe en la ausencia del presentador. Actualmente presenta Socialité los sábados y domingos. Una de las mujeres con más carácter y polifacéticas de la televisión.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?