Bisbal, Pablo Alborán y Rozalén protagonizan el tráiler de ‘Escena en Blanco y Negro’

Antonio Banderas y María Casado son los conductores de esta serie, que contará con actuaciones musicales de algunas de las estrellas musicales de nuestro país

Escena en Blanco y Negro serie Banderas, Rozalén, Pablo Alborán, Bisbal

Antonio Banderas (c) en una escena de 'Escena en Blanco y Negro' / Amazon Prime Video / Delia Márquez

Antonio Banderas y María Casado son los protagonistas de Escena en Blanco y Negro, la serie en formato documental para Amazon en la que colaborarán algunos de los mejores artistas musicales de nuestro país, entre ellos Pablo Alborán, David Bisbal, Pasión Vega o Rozalén, cuyas colaboraciones ya podemos ver en el primer tráiler que ha avanzado Prime Video.

Según indica la propia compañía, esta serie "busca devolver a la música y a sus intérpretes una ventana al arte y a la música en estado puro, cercana y directa". Banderas será el hilo conductor de este formato, quien abrirá todos los capítulos con una reflexión sobre "la esencialidad de las artes, la música, o el teatro" y los cerrará con un epílogo a modo de retrato.

La periodista María Casado será la encargada de entrevistar a los invitados, acercarlos al público, conocer su forma de trabajar y descubrir a la persona que se esconde tras esos perfiles mediáticos.

La serie contará con 7 episodios que incluirán a artistas españoles de primer nivel, entre los que se encuentran Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén y Pablo López. Además, habrá un capítulo protagonizado íntegramente por Banderas.

Escena en Blanco y Negro se estrenará en Prime Video el 15 de diciembre de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?