Dua Lipa, emocionada al conocer la cifra de espectadores de Studio 2054

Un convierto virtual que ha marcado un récord en su carrera musical

Dua Lipa

Dua Lipa, en un momento de su actuación en los American Music Awards 2020 / Gareth Cattermole/Getty Images for dcp

Dua Lipa rompe Internet con Studio 2054. Ese fue el titular con el que nuestro compañero Javier Rodrigo presentó la crónica del primer concierto virtual en la historia de la cantante británica. Y además de lo metafórico del mismo, su significado no pudo ser más literal.

Así lo ha confirmado la intérprete londinense mediante una publicación en su perfil oficial de Instagram. Totalmente emocionada después de conocer la cifra de espectadores de su show, la solista quiso compartir una doble buena noticia con sus casi 70 millones de seguidores en redes sociales.

"Estoy mucho más que emocionada de informarles que Studio 2054 tuvo más de 5 MILLONES de espectadores en todo el mundo el viernes por la noche. ¡¡Muchas gracias a todos por sintonizarnos. También estoy muy feliz de anunciar que vamos a mantener la emisión disponible para su visionado hasta el domingo" escribió Dua Lipa.

Los primeros pasos de Dua Lipa hacia el micrófono ya dejaban clara toda una declaración de intenciones hacia lo que Studio 2054 iba a ser para su audiencia. Radiante como de costumbre, la cantante cruzaba la improvisada pista de baile en un look de lo más setentero que ilustraba a la perfección el tema con el que abrió el show: Future Nostalgia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Cuando Dua Lipa comenzó a interpretar su primera canción probablemente solo su equipo sabía que en ese momento la británica estaba ofreciendo el mayor directo de su carrera. 5 millones de espectadores estaban conectados en directo para ver el espectáculo. Para hacerse una idea del logro, hace unos meses en lo peor de la pandemia y el confinamiento entre 8 y 10 millones vieron a Travis Scott en directo en Fortnite, el mayor evento online a nivel mundial de uno de los juegos de moda.

El disco-pop que ha conseguido plasmar en su último álbum por fin se ha visto materializado recreando una fiesta que bien podría ser la que hubiésemos tenido si la pandemia no nos las hubiese quitado de los planes del 2020. Un espectáculo repleto de emociones que consiguió conectar a todos para el show que le debía al mundo.

Posiblemente una de las noches más importantes de su carrera, aunque quizá sólo sea el preámbulo de lo que está por llegar en su gira europea de 2021. En muy pocos días la podremos disfrutar en LOS40 Music Awards 2020 donde además parte como máxima favorita y en la que nos brindará una nueva muestra de su directo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?