BLACKPINK publica un misterioso vídeo

La girlband de K-Pop revoluciona las redes sociales

BLACKPINK publica un misterioso vídeo

Lisa, integrante de BLACKPINK, sobre el escenario del festival de Coachella / Timothy Norris (Getty Images)

ACTUALIZACIÓN: ¡Misterio resuelto! Haz click aquí para descubrirlo.

Después del éxito de The Album, las chicas de Blackpink aún tienen sed de nuevos logros. Y, ¿qué mejor forma de conseguirlos antes de que acabe el 2020?

Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie han revolucionado las redes sociales con un vídeo de lo más misterioso. Pero con él parecen calentar motores para su próximo proyecto. Ellas lo han titulado: BLACKPINK - THE INVITATION.

En él aparece un código QR que cualquiera que lo escanee con su teléfono móvil es redirigido al canal oficial de Youtube del grupo. Además, el protagonista es un maletín, cuyo código de acceso es 124. Dicho maletín será "entregado" a las 11 de la mañana (KST) del 3 de diciembre, es decir a las 3 de la mañana (horario español) del mismo día. ¿Será un videoclip? ¿Un documental? ¿Una película? ¿Una canción?

Como era de esperar, esta noticia ha revolucionado a sus seguidores, quienes no han tardado en compartir todo tipo de teorías. Entre ellas, destaca la del lanzamiento de la versión deluxe de su último disco, que podría ver la luz el 4 de diciembre. Hemos de recordar que, siguiendo la pista del código del maletín (124), podría indicarnos la fecha 12/4.

Sea como sea, nuestras protagonistas aún no se han pronunciado al respecto, por lo que tendremos que esperar para conocer de qué se trata exactamente. Aunque de ser cierto el estreno de la versión deluxe de The Album, ¿crees que incluirán nuevas colaboraciones?

BLACKPINK, ¡manifestaos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?