Jedet anuncia su vuelta a la música: lanzará un single con Mygal

La actriz y cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que el 18 de diembre sacará una nueva canción

Jedet anuncia su vuelta a la música: lanzará un single con Mygal

La actriz y cantante Jedet / Pablo Cuadra/Getty Images

La actriz y cantante Jedet, que no sacaba ninguna canción desde hace casi un año y medio, ha anunciado a través de las redes sociales que el próximo 18 de diciembre despedirá el 2020 con el lanzamiento de un nuevo single en el que colabora con el dj y productor Mygal.

"Mi último single salió el 14 de julio de 2019, necesitaba tomarme un tiempo para experimentar con mi sonido y publicar algo en lo que creyese de verdad. Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero es mi nuevo single junto a Mygal y aunque lo parezca... no es una canción de amor", ha indicado la artista en su cuenta de Instagram.

Jedet ha informado a sus seguidores de que el próximo viernes 18 de diciembre la canción estará disponible en todas las plataformas. "Tengo muchas ganas de que la escuchéis", ha indicado la granadina, que ha acabado su mensaje pidiendo a su comunidad amor para la portada, una imagen en la que puede verse a la cantante de perfil y desnuda rodeada por un fondo negro en el que se lee el título de su próxima canción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEDET (@lajedet)

10 años de carrera catapultados por La Veneno 

Jedet, que ya era una muy conocida en el entorno de la música urbana y como influencer, ha visto cómo su fama se ha incrementado notablemente en los últimos meses gracias a su papel protagonista en la serie La Veneno en la que junto a Daniela de Santiago e Isabel Torres  interpreta a la actriz, cantante, modelo y vedette española Cristina Ortiz bajo las órdenes de Los Javis.

Ha sido precisamente este papel el que este 2020 ha traído otra alegría a Jedet. Ella junto a las otras dos intérpretes que han dado vida a la vedette, ha recibido este 2020 el Premio Ondas a Mejor intérprete femenina en ficción nacional convirtiéndose las tres a la vez en las primeras chicas trans en hacerse con este premio.

Pero además del personaje de La Veneno que según ella misma explicó a LOS40, es la recompensa a diez años de trabajo incansable, Jedet también ha participado en series como Looser (Flooxer) y en dos episodios de Paquita Salas (Netfix), en los que interpretó el personaje de Paris.

En el mundo de la música, Jedet publicó en 2018 una mixtape bajo el nombre King Jedet, en 2019 lanzó varios singles, dos de ellos con Mygal y desde entonces no había publicado nada nuevo salvo la canción Veneno pa tu piel, la banda sonora de La Veneno . ¿Qué nos deparará su nuevo single? Tendremos que esperar para saberlo, pero mientras, ¡es hora de volver a recordar las últimas canciones de la artista!

Jedet anuncia su vuelta a la música: lanzará un single con Mygal

 

MÁS SOBRE:

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?