El Xiaomi Mi 11 podría estar a la vuelta de la esquina

Se habla de enero o incluso finales de diciembre.

El Xiaomi Mi 11 podría estar a la vuelta de la esquina

Mi 11 más cerca de lo que piensas. / Xiaomi

Xiaomi parece que quiere darle guerra a Samsung y su Galaxy S21, y estaría pensándose muy mucho lanzar pronto su próximo terminal, el Xiaomi Mi 11. Hay que retroceder hasta febrero de este año para el lanzamiento del Mi 10, pero parece que su sucesor se va a adelantar en el calendario de lanzamientos para 2021.

Y es que hay voces que hablan de que podría salir a la venta en enero, o incluso si la compañía aprieta un poco, en diciembre, para la campaña navideña, que siempre suele dar sus frutos.

Para ello, el teléfono debería ser anunciado en las próximas semanas, cosa que parece casi segura gracias a una filtración del conocido ‘DigitalChatStation’, que habla del próximo mes como objetivo de la presentación, y dado que estamos a punto de entrar en diciembre, blanco y en botella.

Mi10 / Xiaomi

Aún así, y pese a no ser la primera vez que se ha sugerido diciembre como fecha del anuncio para el Xiaomi Mi 11, muy pocos teléfonos acaban lanzándose en ese mes, por lo que de apostar algo lo haríamos a que será en el mes de enero de 2021 cuando lo veamos en vivo y en directo.

Además, si la fecha fuese durante diciembre, a estas alturas se sabría algo más de lo que se sabe, que de un tiempo a esta parte los teléfonos salen sin dejar nada a la imaginación gracias a filtraciones de todo tipo.

Y claro, si el lanzamiento se produce en enero tendrá la compañía del Samsung Galaxy S21, produciéndose un autentico duelo de titanes, ya que el flagship de Samsung también parece que se va a adelantar. Tiene pinta de ser una corriente para los próximos meses, a lo mejor con la idea de recuperar el tiempo perdido por culpa de la pandemia.

¿Y que es lo que se espera del Mi 11? Pues el teléfono vendrá con Snapdragon 875, que vamos a ver hasta en la sopa durante los primeros meses del año que viene, y un mínimo de 6GB de RAM.

Mi10 tendrá reemplazo muy pronto. / Xiaomi

Podría salir junto con su versión Pro, que se rumorea que llevará una cámara principal de 50MP, junto con un módulo telefoto de 12MP o 48MP, y probablemente una o dos lentes más. Últimamente si no salen con cuatro cámaras, los teléfonos parece que no valen la pena, con honrosas excepciones como los Pixel o los iPhone.

Y hasta aquí podemos leer, cuando sepamos más datos y el mes de salida lo tendréis por aquí debidamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?