Lady Gaga lanza su propia línea de galletas Oreo

La diva se inspira en su álbum 'Chromatica' para sacar el producto

Lady Gaga lanza su propia línea de galletas Oreo

Lady Gaga lanza su propia línea de Oreo / Getty / Dimitrios Kambouris

Lady Gaga es una mujer hecha a sí misma. La artista lleva más de tres lustros demostrando que es una todoterreno en sus proyectos. La hemos visto cantar, bailar, actuar… ¡y todo sobresaliendo! Vamos, que parece que no hay nada que se le resista.

Ahora, la intérprete de Rain On Me ha lanzado su propia línea de galletas Oreo. ¡Cómo lees! La estadounidense se ha unido con la famosa marca para sacar una edición especial del famoso producto.

De hecho, estas galletas serán las más glamurosas del mercado. ¿La razón? Se inspirarán en el último disco de la cantante: Chromatica. Con un empaquetado rosa metálico, las galletas que se encuentran en su interior también son diferentes a las normales. El relleno, en lugar de ser blanco, es verde; y la galleta no es negra, sino rosa. Vamos, que es toda una explosión de colores que recuerda a los macarons franceses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OREO (@oreo)

Además, estas Oreo podrán presentar hasta tres relieves distintos inspirados en Chromatica. Eso sí, parece que estas galletas llegarán en enero a las tiendas y, de momento, tiene toda la pinta de que solo se van a lanzar en Estados Unidos durante un tiempo limitado.

Para mostrar el producto, Lady Gaga ha mostrado a través de un vídeo que ha subido a sus redes sociales cómo son las galletas. Tirada en el sofá y con una manta para no pasar frío, la estrella pop muestra a sus seguidores y seguidoras estas galletas que todo Little Monster estará pensando en comprar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

“Esta colaboración está inspirada en el mundo de Chromatica, donde la bondad lo domina todo”, ha empezado diciendo la artista en la nota de prensa. “¡Me encantan estas galletas rosas y verdes, y espero que te alegren tanto como a mí el día!”, ha continuado diciendo.

¿Con qué será lo próximo con lo que nos sorprenda la diva?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?