Paz Padilla se ha obsesionado con ‘Jerusalema’

Ha demostrado que se sabe la coreografía al dedillo

Paz Padilla

Paz Padilla, siempre con música. / Borja B. Hojas/WireImage

Got Talent fue el programa que le metió el gusanillo de la danza aérea a Paz Padilla. Decidió probar y se enganchó y a día de hoy, sigue con sus entrenamientos con las telas y las chicas que le acompañan en esta aventura. Con ellas ha decidido hacer un TikTok con la canción que le tiene obsesionada.

A ella y a medio mundo porque el fenómeno Jerusalema ha tenido un impacto inesperado. Quién nos iba a decir que una canción religiosa que habla de Jerusalén como ciudad celestial iba a dar la vuelta al mundo. Ahora se ha convertido en todo un himno de esperanza frente a la pandemia que asola nuestro mundo.

Ha calado en todo tipo de gente y una de las que parece que no escucha otra cosa últimamente es Paz Padilla que no deja de recrear su coreografía en diferentes ámbitos de su vida. Ha convencido a sus compañeras de danza para grabar uno de sus vídeos.

Sin duda, han sido un mal año para Paz que no sólo se ha enfrentado a esta pandemia, sino que ha tenido que despedirse del gran amor de su vida que perdía la batalla al cáncer. Pero ha demostrado ser una mujer fuerte y, sobre todo, vitalista. Ha dado las gracias por el tiempo compartido y ha optado por disfrutar de la vida como a su marido le hubiera gustado.

Convenciendo a todos

Parece que la música ha sido una buena terapia y Jerusalema más. Esta coreografía con las chicas de danza no ha sido la primera vez. En las últimas semanas ha repetido esta escena en diferentes lugares. La hemos visto junto a los camareros de un restaurante.

Está claro que tiene un fuerte poder de convicción porque allí donde va consigue que la gente se una a sus locuras. También ha bailado Jerusalema con el personal de un hotel de Canarias donde pasó unos días.

Y ahí no queda la cosa porque ya decíamos que lo suyo se ha convertido en una obsesión. También convenció a algunos empleados de las tiendas del aeropuerto que también se aprendieron los pasos para acompañarla.

Sólo le falta unirse a Master KG y Nomcebo para crear su TikTok perfecto. Desde luego, ya tiene práctica con el bailecito, que ya se sabe que es un requisito básico para un éxito tan global.

¿Decidirá despedir el año con esta misma canción?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?