Tom Felton (Draco Malfoy) comenta las películas de Harry Potter en directo 20 años después

El actor se reúne en streaming con sus seguidores para revivir sus años de oro, además de enseñarnos uno de sus muchos dones que son cantar y tocar la guitarra

Tom Felton en New York Comic Con de 2018

Tom Felton en New York Comic Con de 2018 / Getty Images / Craig Barritt

Si eres muy fan de Harry Potter, puede que ya sepas lo que te vamos a contar. Si no lo sabes, estás tardando. Tom Felton, el actor que encarnó a Draco Malfoy en todas las temporadas de la mágica saga, tiene su propia sección en Instagram en la que reacciona a las películas en directo. Lo que oyes, el rubio más malo y pequeñajo de todos queda con sus seguidores a una hora en concreto para charlar sobre las apariciones y escenas que más nos enamoraron.

Y es que sus reacciones son de lo más reales ya que él asegura que, por ejemplo, no había visto Harry Potter 1 desde hace 20 años. Sus comentarios son de los más divertidos, y no para de reírse en las escenas de miedo. Sobre todo, comenta el aspecto físico de sus amigos: “Harry Melling (que hacía de Dudley Dursley) parece... madre mía... su voz, parece que tiene 5 años, qué dulce” o “Richard Griffiths (que hacía del padre de Dudley), era una leyenda”. ¡No tiene desperdicio!

Además, Felton tiene un don que tal vez no sabías y es que toca la guitarra, el ukele y canta. Y en estos vídeos también explota esa faceta suya ya que da la bienvenida a sus espectadores así. Si eras de Slycerin, te van a encantar los 11 minutos & 11 segundos que comenta (así ha llamado a la sección).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton)

La última reunión de Harry Potter

A Ton Felton le debemos muchas cosas los fans de la saga y es que gracias a él se reunió casi todo el elenco para el 19 aniversario del estreno de la película. Emma Watson, que hacía de Hermione Granger en la ficción no pudo estar ese día, lo cual fue toda una decepción para sus admiradores. Sí que estuvieron También estuvieron presentes Oliver y James Phelps (los gemelos George y Fred Weasley), Bonnie Wright (Ginny), Chris Rankin (Percy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Joshua Herdman (Gregory), Louis Cordice (Blaise Zabini), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y Alfred Enoch (Dean Thomas). Lee todo sobre el reencuentro aquí.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad