Rita Ora pide perdón por organizar una fiesta con más de 30 personas en plena cuarentena

La artista admite que su cumpleaños fue “un inexcusable error de juicio”

Rita Ora

Rita Ora durante uno de sus conciertos / Jason Kempin/Getty Images for Absolut

La cantante británica Rita Ora cumplió el pasado 26 de noviembre 30 años y uno de sus regalos va a ser una multa que podría alcanzar las 10.000 libras por saltarse las restricciones vigentes en Inglaterra para luchar contra el Coronavirus.

Rita ha tenido que disculparse en su cuenta de Instagram por organizar una fiesta de cumpleaños en un local de la zona de Notting Hill donde se reunieron más de 30 personas. Esta celebración, a la que asistieron famosos como Cara Delevigne no tuvo un final muy dulce, alguien avisó a la policía ya que una de las medidas actuales en la capital de Inglaterra es que los bares y restaurantes solamente pueden estar abiertos para hacer comida para llevar o a domicilio.

Las restricciones son para todo el mundo, tanto para gente normal como para celebridades, por eso, Rita Ora ha reconocido su error y mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, la artista describió su cumpleaños como "un inexcusable error de juicio".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora)

"Asistí a una pequeña reunión con algunos amigos para celebrar mi 30 cumpleaños. Fue una decisión tomada en el momento, con la visión equivocada de que salíamos del encierro y que esto estaría bien", se defiende la artista. "Lamento profundamente haber incumplido las reglas y a su vez entiendo que esto pone a gente en riesgo, este fue un serio e inexcusable error de juicio", concluye la británica, quien además asegura que asume "toda la responsabilidad".

En Reino Unido, la regulación marca que las personas solo pueden reunirse con una persona fuera de casa. Además, los bares y restaurantes están cerrados y solo pueden servir comida para llevar de momento. Por este motivo, la policía de Londres se presentó en el restaurante después de ser avisada de que se estaban violando las restricciones para luchar contra la Covid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?