Juguetes en tiempos de Coronavirus: Virus Tester, el ‘hospital’ con el que los niños curan enfermos de Covid

Los más pequeños de la casa podrán hacer pruebas PCR, ingresar a ‘pacientes’ y darles un ‘refresco revitalizante’

Imagen de un muñeco pasando por el "descontaminador" / Cáptura del anuncio de Virus Tester

A los más pequeños de la casa les encanta jugar a convertirse en súper héroes y este 2020, sin duda, el puesto de superhéroes ha sido ocupado por el personal sanitario. Por eso, Virus Tester se ha colado entre los regalos más pedidos en la lista de los Reyes Magos.

El juguete simula un centro médico donde tratan a muñecos contagiados de Coronavirus. Este "hospital" cuenta con la equipación al completo y varias zonas: Un centro de análisis, una habitación del hospital, un 'descontaminador' e incluso un 'electrocosquillador'.

Los accesorios también están a la última para curar a los muñecos enfermos de Covid y, por eso, este juguete incluye instrumentos para realizar una prueba que evoca las PCR.

Tras esta prueba, los muñecos Bellie deben introducirse en la cápsula, la cual les indicará si están bien o no. Si las luces están verdes, el Bellie está bien y si sale rojo, los muñecos deberán someterse a tratamiento.

Este último proceso es muy sencillo, para que el Bellie se recupere del todo, necesitamos que pase por la zona de recuperación, donde gracias a un "refresco revitalizante", el muñeco se recupera.