‘Masterchef Celebrity 5’ vivió por primera vez un rifirrafe entre Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

En la semifinal del talent los nervios fueron tantos que hasta se picaron los jueces

‘Masterchef Celebrity 5’ vivió por primera vez un rifirrafe entre Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz / RTVE

MasterChef Celebrity 5 escogió a sus finalistas tras expulsar a la Terremoto de Alcorcón a las puertas de su última entrega. Por lo que, los que lucharán por ganar el talent culinario más famoso de la televisión la próxima semana serán Nicolás Coronado, Josie, Florentino Ferández, Ainhoa Arteta y Raquel Meroño.

Se decidió todo en una noche en la que los nervios estaban a flor de piel hasta en el caso de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Sobre todo entre los jueces masculinos que acabaron lanzándose pullitas.

Esa situación inédita ocurrió en La Alberca, el restaurante del chef Carlos Hernández, donde diseñaron un menú de cuatro platos al que tuvieron que hacer frente los celebrities en 180 minutos, para dar de comer a 60 comensales. Tal fue la dureza de la situación que, hasta Ainhoa Arteta terminó sufriendo un ataque de nervios que casi le impidió trabajar.

La indirecta de Pepe a Jord

El cocinado fue cada vez más tenso y Pepe y Jordi se dividieron los equipos. Cada uno se metió tanto en el rol de que ganara el suyo que en un momento su presión acabó en rencilla.

"Qué ganas tengode ganar una tercera estrella Michelin para mandar y no hacer nada", le dijo el de Illescas al catalán que se quedó sin saber qué decir al entender la indirecta.

Y es que ambos siempre han presumido de su buena relación y también entendemos que cuando se está bajo tanta presión se actúa muy distinto.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?