Pablo López le cuenta a Toñi Moreno su inesperado pasado con Isabel Pantoja

Y canta una de sus canciones

Pablo López

Pablo López tiene un pasado coplero. / Samuel de Roman/Getty Images

Un minuto de tu vida, así se ha llamado el especial de Unicef con el que ha comenzado la semana Canal Sur. Un programa en el que Toñi Moreno, Merche y Enrique Sánchez han ido dando paso a artistas como Pasión Vega, Blas Cantó, Soraya, Chenoa, Antonio Orozco o Pablo López.

El objetivo era proporcionar vacunas a miles de niños y niñas que están en riesgo. “¡Son pequeñas soluciones que salvan vidas!”, recordaban desde la ONG. Y para conseguirlo se unieron muchas celebs que, finalmente, consiguieron que 57.038 niños puedan ser inmunizados.

Toñi Moreno, haciendo gala de su naturalidad y cercanía fue hablando con unos y otros. Lució un esmoquin de Carla Ruiz Costura para la ocasión y fue desvelando algunas anécdotas de nuestros artistas.

Una de las que llamó nuestra atención fue el pasado pantojil de Pablo López, que no dudó, ni siquiera, en entonar uno de los clásicos de la tonadillera que ahora está tan de actualidad no por su música, ni siquiera por la final de Idol Kids, sino por el culebrón familiar que tiene montado con su hijo, Kiko Rivera, y la herencia de Paquirri.

Anécdota de infancia

“¿Es verdad que de pequeño te encantaba Isabel Pantoja y que rompiste una cinta porque te creíste que estaba dentro?”, le preguntaba la presentadora al malagueño que fue rotundo en su respuesta: “Hombre, por supuestísimo. Rompí el casete que lo tengo ahí”.

Fue de lo más tierno ver como el cantante que está a punto de lanzar su disco Unikornio, mostraba a la cámara su casete de Fisher Price que nos hizo retroceder a todos unos cuantos años atrás.

“Lo rompí porque yo escuchaba ese discazo… Te puedo cantar el repertorio entero”, aseguró sobre el repertorio de Isabel Pantoja. “Si me cantas algo de la Pantoja me tiro al suelo”, le respondió Moreno.

Y no se lo pensó dos veces, Pablo empezó a cantar, acompañado de su inseparable piano, uno de los clásicos de Pantoja, dejando claro que la música no es cuestión de generaciones sino de sentimiento.

Con Raphael, que también estuvo en el programa, ya le hemos visto compartir canciones con muchos cantantes de las nuevas generaciones y diferentes estilos. ¿Se plantearía algo parecido Isabel?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad