Eva González confiesa en 'El Hormiguero' su amor adolescente por Alejandro Sanz: "Besaba su póster"

La presentadora de La Voz ha sorprendido a todo el mundo contando sus vivencias como fan del cantante

Eva González confiesa en 'El Hormiguero' su amor adolescente por Alejandro Sanz:

Eva González en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

La gran final de La Voz está a la vuelta de la esquina, y Eva González es bien consciente de ello. Como presentadora del formato, es una de las personas que vive el talent más de cerca, y por ello ha querido sentarse con Pablo Motos para hablar sobre cómo será la Gran Final. Sin embargo, lo relacionado con el programa no ha sido lo único que ha desvelado en El Hormiguero.

Ella y los cuatro coaches serán los encargados de descubrir quién es una de las grandes voces de este país el próximo viernes, sin embargo, ha contado algo más sobre uno de ellos. Siendo "víctima" de una de las preguntas del presentador, la sevillana ha revelado un gran secreto: Es una ferviente admiradora de Alejandro Sanz desde sus inicios.

"Yo soy de una generación en la que la Súper Pop te regalaban el póster a tamaño natural de Alejandro Sanz", comenzaba contando la presentadora, llegando a admitir que besaba el póster. Pablo Motos no ha podido preguntarle qué sintió cuando pudo besarle físicamente por primera vez, a lo que González simplemente ha respondido que "no le besé de la misma manera".

Entre sus demás confesiones, también ha contado cómo rompió su primera hucha para comprar uno de los discos del cantante -hecho que provocó una buena bronca de su madre-. Y es que, para sorpresa de muchos, era tan fan que llegó a escribirle cartas y sus amigas intentaron llevarla a un programa en el que pudiese conocerle en persona.

Cosas del destino, ahora es presentadora del programa que le tiene como coach, y eso ha provocado alguna que otra situación de lo más graciosa. Por ejemplo, cuando se tuvo que tomar un ibuprofeno  de más -habiéndose tomado uno 5 minutos atrás- por no negarle el que el cantante le sacó de su camerino un día de grabación.

Sea como sea, la química de todos es indiscutible. Se podrán ver una última vez las caras antes de una próxima edición en la gran final, que contará con las actuaciones de Aitana, Sebastián Yatra o Beret, Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Laura Pausini.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad