Hallan el cuerpo sin vida de la influencer Alexis Sharkey en unas extrañas circunstancias

Después de haber estado desaparecida durante días

Hallan el cuerpo sin vida de la influencer Alexis Sharkey en unas extrañas circunstancias

Una joven comprueba las redes sociales en su teléfono móvil / Watchara Piriyaputtanapun (Getty Images)

Malas noticias para los seguidores de Alexis Sharkey. Después de haber estado desaparecida durante días, su cuerpo sin vida ha sido hallado.

Así lo ha comunicado la madre de la joven de Houston (Texas) a través de Facebook, donde ha aprovechado para despedirse de su hija. "Con un dolor profundo en nuestros corazones, Mike y yo queremos informaros de que el cuerpo de Lexi ha sido encontrado. No podemos empezar a agradeceros el amor y las bonitas palabras que habéis hecho llegar a nuestra familia. Por favor, dadnos tiempo para llorar esta increíble pérdida para nuestra familia y este mundo. Te echaremos de menos. Amor", dice Stacey Clark Robinault.

Pero eso no es todo. El cuerpo de la chica de 26 años fue hallado en mitad de una carretera sin ropa y sin signos aparentes de violencia. Según informa La Vanguardia, y según las palabras de la madre de Alexis a los medios, su hija habría abandonado su apartamento tras una fuerte discusión con su marido. 

Después de 12 horas sin señales por parte de la influencer, Tom Sharkey, el marido, avisó a las autoridades. Fueron los trabajadores de obras públicas los que descubrieron el cuerpo de Alexis en una cuneta. No obstante, la investigación sigue abierta.

Alexis reunía más de 48.000 seguidores en Instagram, convirtiéndose en una influencer experta en moda y belleza. Amiga de sus amigas y siendo una apasionada de los viajes, Sharkey ha dejado un vacío en sus seguidores, quienes no descansarán hasta conocer la verdad del caso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad