Jennifer Lawrence sorprende con un cambio de look radical y melena pelirroja

La actriz de 'Gorrión Rojo' y 'Los juegos del hambre' se ha dejado ver por el rodaje de su nueva película junto a Leonardo DiCaprio

Jennifer Lawrence cambio look pelirrojo

Jennifer Lawrence acude a la 90 edición de los Óscar en marzo de 2018 / Getty Images / Frazer Harrison

Jennifer Lawrence ha sorprendido con un nuevo cambio de look para su película Don't Look Up. Los paparazzis han pillado a la protagonista de Los juegos del hambre entre toma y toma y las imágenes muestran a la actriz con una enorme y brillante melena pelirroja y el flequillo recto.

Un look radicalmente opuesto al que nos tiene acostumbrados, y eso que la actriz es muy dada a las transformaciones camaleónicas para sus películas.

Precisamente han sido estos cambios los que, según su estilista personal, han llevado a Lawrence a tener problemas de cabello, algo que ha obligado a la estrella a dejar de teñírselo durante un tiempo. Probablemente lo que vemos en las imágenes sea una peluca.

El rodaje en cuestión pertenece a la película Don't Look Up, aquella para la que, medio en broma medio en serio, se dice que está todo Hollywood contratado. En las primeras imágenes del rodaje también podemos ver a DiCaprio con una enorme barba y gafas.

En Don't Look Up aparecerán otras estrellas de primer nivel como Timotheé Chalamet, Meryl Streep, Cate Blanchett, Matthew Perry, Jonah Hill y Ariana Grande, entre otros, además de Lawrence y DiCaprio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad