David Bisbal y su nueva versión de ‘Silencio’, en el Preshow de LOS40 Music Awards 2020

Mira este avance del programa especial previo a nuestros premios que dará comienzo el 5 de diciembre a las 20:00 horas

David Bisbal y su nueva versión de ‘Silencio’, en el Preshow de LOS40 Music Awards 2020

David Bisbal ya está listo para LOS40 Music Awards 2020 / LOS40

LOS40 Music Awards ya están aquí. El 5 de diciembre, tus artistas nacionales e internacionales favoritos se conectarán al otro lado de la pantalla para hacernos vibrar con sus actuaciones. Algunos de ellos, y otros que se sumarán, serán los afortunados de la noche en hacerse con su premio.

Uno de ellos es David Bisbal, que, además de ser una de las actuaciones confirmadas, opta a hacerse con tres galardones en nuestra noche más especial del año. ¿Lo conseguirá? Tendremos que esperar para saberlo.

Lo que sí sabemos es que este 2020 ha sido distinto para todos. La música se ha convertido en nuestra mayor aliada para los momentos en los que pensamos que no quedaba nada más. Pero, ¿qué habrían sido de tus  canciones favoritas si se hubiesen escrito también este año? Por ejemplo, Silencio de David Bisbal. Quizás su título sería Distancia.

Esto es algo que comprobaremos en el Preshow de LOS40 Music Awards con Amazon Music, que dará el pistoletazo de salida este 5 de diciembre a las 20:00 horas en LOS40.com, nuestra app y nuestro canal oficial de Youtube. El almeriense, con ayuda de David Álvarez, interpreta la que hubiese sido la versión de la pandemia de este tema, que marcó un antes y un después en su trayectoria. ¡Este es el avance!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Pero esto no será lo único que te esperará al otro lado de la pantalla el sábado 5 de diciembre. Juegos, retos divertidos y entrevistas a tus artistas favoritos darán vida a los contenidos del calentamiento previo a nuestros premios. Incluso Natalia Lacunza se animará a presentar su nuevo tema Nuestro Nombre.

LOS40 Music Awards celebra este año una nueva edición cargada de ilusiones y ganas... ¡muchas ganas! De hecho, traemos todas las ganas del mundo reunidas en un solo evento. Y tú, ¿te animas a formar parte de él? Te esperamos a partir de las 20:00 horas este sábado 5 de diciembre. Así que asegúrate de llegar con las mismas ganas que nosotros para disfrutar de la noche musical más especial del año.

La que no podrá estar en nuestros premios es Aitana, con quien David lanzó su colaboración Si Tú La Quieres. La artista ha dado positivo en coronavirus y, por tanto, ha comunicado a sus seguidores, a través de LOS40, su ausencia en el evento. Aunque sí estará en un vídeo muy especial que grabó semanas antes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?