Aitana aclara su estado de salud tras dar positivo en coronavirus y pide tranquilidad

La artista ha explicado que estará "a tope" para el disco

Aitana aclara su estado de salud tras dar positivo en coronavirus y pide tranquilidad

Aitana tranquiliza a sus fans / Getty / Javier Bragado/WireImage

Aitana, una de las artistas españolas más solicitadas del momento, ha comunicado este mismo jueves que ha dado positivo en coronavirus. La cantante, que iba a estar en la gala de LOS40 Music Awards 2020, ha compartido la noticia a través de un vídeo con LOS40.

Hablando a cámara, con su naturalidad correspondiente, la joven ha explicado que no ha podido actuar en la gala de los premios, ya que tenía que estar guardando cuarentena. Eso sí, estará de una manera muy especial presente: con una actuación que grabó antes de su positivo.

Aitana ha continuado explicando que se encuentra en buen estado de salud y que estará a tope con la promoción de su segundo álbum de estudio, 11 razones, que llegará el próximo viernes 11 de diciembre. “Estoy bien, ya me quedan súper pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho”, ha empezado diciendo en el vídeo.

Además, ha desvelado que estará presente con una canción que grabó días antes: "Lo siento un montón, me hubiera encantado estar. Yo estaba súper ilusionada, pero con la pandemia que estamos viviendo, son cosas que pasan. La gala es el día 5, este sábado y tenéis que verla 100%, porque además, días antes de dar positivo pude grabar una canción muy especial que creo que os va a gustar. ¡Os mando un beso enorme y nos vemos muy pronto!”

Aitana, que lleva ya doce días confinada, ha explicado que muy pronto estará recuperada y que no le queda nada para poder salir. Y es que, horas después de comunicar su estado de salud en el vídeo, ha compartido un tuit explicando que la promo de 11 Razones sigue tal y como estaba prevista:

“Pero tranquilidad. Estoy fenomenal, ya solo me quedan 3 diítas para completa la cuarentena. Estaré a tope para el disco. Lo siento un montón. Un beso a todos y cuidaros mucho”.

Nuestro compañero Tony Aguilar ha escrito un tuit donde le ha enviado muchos ánimos. Además, también ha desvelado que iba ser quien entregase el premio a mejor artista o grupo de Del 40 al 1 junto a él: “Estaba previsto, por ejemplo, que entregásemos juntos el premio a Mejor Artista o Grupo Del 40 al 1 que ella ganó el año pasado. Pero me dejará solito”.

“Joooooooooooo, Tony, con las ganas que tenía de verte”, ha contestado la artista. Esperemos que la joven se haya recuperado del todo y que la semana que viene lo dé todo en la promo de su esperadísimo nuevo álbum: 11 Razones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?