Foto © TVE

Adriana

1 de 16 Cuando tenía 9 años, el día de Nochevieja ayudó a su abuela con los postres y desde ahí comenzó su pasión por la cocina. Su plato favorito, como buena valenciana, es una buena paella.

Foto: © TVE

Antony

2 de 16 El filete empanado es, sin duda, su plato favorito. Un clásico. Pero también tiene muy claro lo que no le gusta: las lentejas.

Foto: © TVE

Ariadna

3 de 16 Su madre es su referente gastronómico, le ha enseñado diferentes recetas, alguna, heredada de su abuela. Su plato favorito es la sopa de cebolla.

Foto: © TVE

Asier

4 de 16 Desde muy pequeño su madre le metió en el mundo gastronómico y desde entonces no puede parar de cocinar. El hummus “le sale divinamente” y es su plato favorito

Foto: © TVE

Aurora

5 de 16 Su plan gastronómico preferido es quedar con sus amigas a comer después de un buen baño en la piscina. Sus platos favoritos son el puchero y la tortilla de patatas de su abuela.

Foto: © TVE

Celia

6 de 16 La pasta es su comida favorita en cualquiera de sus formas. Pero las palomitas mientras ve una película son su debilidad.

Foto: © TVE

Henar

7 de 16 Su pasión por la cocina arrancó con sus abuelos y su padre, que tiene un bar. De allí aprendió muchos de los trucos gastronómicos que conoce. Su plato favorito es el de macarrones rellenos.

Foto: © TVE

Inés

8 de 16 Empezó a cocinar con su madre y su abuela y, sin duda, son sus referentes. Sus platos favoritos son los postres, tanto para comerlos como para prepararlos.

Foto: © TVE

Iván

9 de 16 Empezó a cocinar con su madre y aprendió de ella todo lo que sabe. Su plato favorito: es el tartar de salmón ahumado con cebolleta y aguacate.

Foto: © TVE

Javier

10 de 16 De la cocina le gusta todo. Es su pasión, pero tiene algo que no puede ni ver: el brócoli. Su comida favorita son los macarrones.

Foto: © TVE

Luna

11 de 16 Sus dos grandes pasiones son el mundo de la moda y la gastronomía. Su plato favorito es el salmón a la plancha.

Foto: © TVE

Manel

12 de 16 Su pasión por la cocina se inició a los 5 años cuando empezó a interesarse por diferentes recetas. Las albóndigas con sepia que hace su abuela es su plato favorito.

Foto: © TVE

Manu

13 de 16 Su madre es su principal fuente de inspiración en la cocina. Comenzó a cocinar con ella preparando las comidas de Navidad para la familia. Su comida favorita es el sushi.

Foto: © TVE

Nicolás

14 de 16 Empezó a cocinar junto a su hermana y su madre. No las quiso dejar solas y ahora no hay quien le saque de entre los fogones. Su plato favorito es el solomillo acompañado con unas patatas al horno.

Foto: © TVE

Nina y Gina

15 de 16 Son tan parecidas que comparten gustos y aficiones. En lo que no se ponen de acuerdo es en su juez favorito de MasterChef: Gina prefiera a Samantha y Nina prefiera a Jordi Cruz. Sus platos favoritos son la pasta y el sush

Foto: © TVE

Pablo

16 de 16 Su pasión por la cocina viene por su padre, con el que cocina desde hace mucho tiempo. Desde pequeño, jugaba a disfrazarse de cocinero. Su plato favorito es la carne con papas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?