El zasca de Ángel Martín a José Mota por su comentario sobre Pilar Rubio en ‘Mask Singer’

El humorista ha querido hacer un guiño a su amiga en su vídeo diario comentando las noticias

Ángel Martín en 2019 / Europa Press Entertainment (Getty)

Mask Singer se ha convertido en uno de los programas de la temporada. El espacio, presentado por Arturo Valls y que cuenta con los Javis, Malú y José Mota como jueces, cautivó al público en su primera entrega.

Pero el efecto novedad se ha ido desinflando y parte de la culpa lo tiene el trato que le ha dado Antena 3 al programa. Mientras que la primera gala terminó a las 00:15 de la noche, permitiendo a los espectadores acostarse pronto; la última, debido a todos los cortes publicitarios, ha acabado a las 01:15.

Pero esta no es la única crítica que ha recibido el espacio en su último programa. Unas palabras de José Mota no sentaron muy bien a algunos usuarios de Twitter. A la hora de intentar adivinar quién se escondía debajo de una de las máscaras, el humorista se refirió a Pilar Rubio como “la mujer de este de El Real Madrid”.

Aunque es cierto que el cómico no lo hizo con mala intención, es verdad que Pilar Rubio lleva muchos años trabajando delante de las cámaras como reportera, presentadora, colaboradora y actriz como para que un compañero de profesión la catalogue solo como “mujer de”.

Este jueves, 3 de diciembre, Ángel Martín, ex compañero de Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis durante muchos años, ha mandado un divertido e ingenioso zasca a Mota. Lo ha hecho en su vídeo diario donde comenta los titulares de las noticias en menos de dos minutos y que ya se ha convertido en uno de los fenómenos virales del momento.

Cuando le ha tocado hablar a Ángel sobre deportes, ha dicho: “Si eres del Madrid, que sepas que el marido de Pilar Rubio está pensando si largarse de ahí”. De este modo, Ángel ha querido hacer un guiño a las palabras de Mota en su vídeo, dándoles la vuelta y refiriéndose así a Sergio Ramos. Una manera de apoyar a su amiga de una manera sencilla.

Ángel Martín y Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis

Ángel Martín y Pilar Rubio coincidieron de 2007 a 2009, cuando ella fue fichada por Mediaset como uno de los rostros estrella de la cadena. El cómico y la reportera trabajaron a diario junto a Patricia Conde.

Además, Pilar sustituía a Patricia cuando esta no podía estar en el programa, compartiendo mesa con Martín.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "