El zasca de Ángel Martín a José Mota por su comentario sobre Pilar Rubio en ‘Mask Singer’

El humorista ha querido hacer un guiño a su amiga en su vídeo diario comentando las noticias

El zasca de Ángel Martín a José Mota por su comentario sobre Pilar Rubio en ‘Mask Singer’

Ángel Martín en 2019 / Getty / Europa Press Entertainment

Mask Singer se ha convertido en uno de los programas de la temporada. El espacio, presentado por Arturo Valls y que cuenta con los Javis, Malú y José Mota como jueces, cautivó al público en su primera entrega.

Pero el efecto novedad se ha ido desinflando y parte de la culpa lo tiene el trato que le ha dado Antena 3 al programa. Mientras que la primera gala terminó a las 00:15 de la noche, permitiendo a los espectadores acostarse pronto; la última, debido a todos los cortes publicitarios, ha acabado a las 01:15.

Pero esta no es la única crítica que ha recibido el espacio en su último programa. Unas palabras de José Mota no sentaron muy bien a algunos usuarios de Twitter. A la hora de intentar adivinar quién se escondía debajo de una de las máscaras, el humorista se refirió a Pilar Rubio como “la mujer de este de El Real Madrid”.

Aunque es cierto que el cómico no lo hizo con mala intención, es verdad que Pilar Rubio lleva muchos años trabajando delante de las cámaras como reportera, presentadora, colaboradora y actriz como para que un compañero de profesión la catalogue solo como “mujer de”.

Este jueves, 3 de diciembre, Ángel Martín, ex compañero de Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis durante muchos años, ha mandado un divertido e ingenioso zasca a Mota. Lo ha hecho en su vídeo diario donde comenta los titulares de las noticias en menos de dos minutos y que ya se ha convertido en uno de los fenómenos virales del momento.

Cuando le ha tocado hablar a Ángel sobre deportes, ha dicho: “Si eres del Madrid, que sepas que el marido de Pilar Rubio está pensando si largarse de ahí”. De este modo, Ángel ha querido hacer un guiño a las palabras de Mota en su vídeo, dándoles la vuelta y refiriéndose así a Sergio Ramos. Una manera de apoyar a su amiga de una manera sencilla.

Ángel Martín y Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis

Ángel Martín y Pilar Rubio coincidieron de 2007 a 2009, cuando ella fue fichada por Mediaset como uno de los rostros estrella de la cadena. El cómico y la reportera trabajaron a diario junto a Patricia Conde.

Además, Pilar sustituía a Patricia cuando esta no podía estar en el programa, compartiendo mesa con Martín.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad