A 'Mask Singer' le llueven las críticas y esta es la razón

La mayoría piensa que: "Se lo han cargado"

Mask Singer

Arturo Valls, presentador de 'Mask Singer'. / Atresmedia / Atresmedia

Mask Singer: adivina quién canta aterrizó hace ya algunas semanas en el prime time de Antena 3 como el fenómeno televisivo de la temporada con un estreno que se proclamó el mejor en años, por no hablar de su apabullante triunfo en redes sociales con cifras de récord entre la cantidad de tweets y sus personajes como fijos entre los trending topics.

Sin embargo, como dice el refrán "todo lo que sube tiene que bajar" y parece que al programa presentado por Arturo Valls le está llegando ese momento o, al menos, horas más bajas. Tan solo hace falta echar un vistazo a los comentarios que la audiencia hacía sobre el concurso durante la última gala para descubrir una opinión prácticamente unánime sobre Mask Singer: "Se lo han cargado", sentenciaban las redes.

La razón no es otra que la hora de empiece y finalización del programa que, en su estreno arrancó a las 22:45 horas, tras El Hormiguero, y con un único bloque publicitario, por lo que tuvo su fin a las 00:15 horas. Una hora que la mayoría de españoles consideraron aceptable para irse a dormir y motivo por el que fue muy aplaudido. Sin embargo, según han ido avanzando los programas esto ha cambiado mucho, añadiendo muchas más pausas para anuncios. Hasta tal punto que, en la quinta de sus emisiones, Mask Singer descubrió a Fernando Tejero cuando el reloj rondaba las 01:20 horas.

A pesar de que el público está más que acostumbrado a que cadenas como Antena 3 abusen de la publicidad entre medias de sus contenidos (véase su mítico “7 minutos y volvemos”) en lo que respecta a Mask Singer los espectadores han estallado, argumentando que el programa se vendió como "un formato familiar". Además, por si fuera poco, también se acumulan las críticas de aquellos que deciden no trasnochar pero les resulta imposible mantener la sorpresa de quién se escondía bajo la máscara hasta el día siguiente.

Las redes sociales estallan contra 'Mask Singer'

Como la mayoría de las veces ocurre, Twitter ha sido el escenario de batalla en esta guerra entre el despertador del día siguiente y la televisión. Una plataforma que, en esta ocasión, ha cambiado los memes por las críticas.

Y tú, ¿te sumas a las críticas o crees que merece la pena restar horas de sueño con tal de descubrir las identidades de los famosos de Mask Singer? ¡El debate está abierto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?