Himar González, la mujer del tiempo que ha impactado con su foto hospitalizada

Muestra la realidad sin filtros

Himar González, hospitalizada. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Este 2020 nos hemos familiarizado con las imágenes de hospitales y gente enferma, pero, aun así, todavía nos impacta ver a alguien conocido ingresado y recostado en una de estas camas tan solicitadas en los últimos meses a causa de la pandemia.

A Himar González estamos acostumbrados a verla dando el tiempo en Antena 3 los fines de semana después de que Matías Prats y Mónica Carrillo nos hayan informado de la actualidad. Siempre sonriente y hablando del sol o las lluvias que nos esperan.

Por eso, quizás, haya impactado tanto ver su última foto desde el hospital, sin filtros ni el maquillaje con el que solemos verla en televisión. Al natural y con la cara de quien está enfrentándose a una enfermedad que, en este caso, y por raro que parezca, no es coronavirus.

Más enfermedades

Con la pandemia protagonizando la actualidad mundial, a veces se nos olvida que existen otras patologías que siguen presente en nuestras vidas y una de ellas es la que padece Himar.

“Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#noCovid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo. En @quironsalud me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza!! Sé #feliz. #Vive. #BuenosdíasMundo 🌻 Gracias por vuestra compañía. Siempre”, escribía junto a la imagen en la que podemos verla en la cama del hospital.

No ha dado más detalles de la enfermedad que parece, pero sus miles de seguidores no han dudado en mandarle todo su apoyo y ánimos para llevarlo de la mejor manera posible.

Mientras se recupera, echaremos de menos ese acento canario al que nos hemos acostumbrado diciéndonos si hará más frío o más calor. Desde aquí le enviamos lo segundo a la presentadora.

Pronta recuperación

Ella misma mostraba su optimismo respecto a su recuperación, lo que nos hace pensar que más tarde que pronto podremos verla de nuevo compartir sus momentos deportivos y activos. Porque ha demostrado con sus publicaciones que es una mujer vitalista, optimista y muy inquieta y así es como queremos volver a verla. Y, además, concienciada. Solo unos días antes de su ingreso nos hablaba de lo importante que es apoyar la ciencia.

La ciencia será la que la ayude a recuperarse pronto. Estamos deseando volver a verla en su papel de meteoróloga.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....