Mackenzie Foy: La hija de Edward y Bella Cullen en ‘Crepúsculo’ ha crecido y presenta nuevo proyecto

Protagoniza ‘Belleza negra’ que se acaba de estrenar en Disney +

Mackenzie Foy

Mackenzie Foy ya no es la niña de 'Crepúsculo'. / Paul Archuleta/Getty Images

Han pasado ocho años desde que muchos conocimos a Mackenzie Foy gracias a Amanecer, el desenlace de la saga de Crepúsculo. Edward y Bella Cullen tuvieron una hija, Reneesmee, que crecía a una velocidad poco humana. El caso es que, por aquel entonces, aquella pequeña actriz apenas tenía 11 años. Pero ha crecido y ahora ya tiene 20.

Desde entonces la hemos visto en otras producciones como El cascanueces y los cuatro reinos o Interstellar. Y el recuerdo de aquella saga vampírica es, para ella, bastante difuso. “Es una locura, era muy pequeña y la mayoría de las cosas que recuerdo son aleatorias, cosas de niña pequeña. Pero fue una experiencia increíble y ahora al ser mayor y ver en qué se ha convertido... tuve una suerte enorme de poder participar”, ha confesado en una entrevista con la revista Hola!

Nuevo proyecto

Ahora llega con una nueva película, Belleza negra, basada en Azabache, la novela de Anna Sewell, de 1877, todo un clásico el romanticismo en el que una yegua toma el protagonismo. Ella da vida a una joven adolescente que se queda huérfana y crea un vínculo especial con este animal que nació salvaje y también ha sido alejado de su familia.

La encargada de ponerle voz a la yegua es Kate Winslet con la que no ha coincidido, aunque lo que se lleva de este proyecto, es la experiencia de trabajar con animales que, para ella, dotan al guion de mucha espontaneidad. Ya se puede ver en Disney +.

Sin duda, aquella pequeña hija de vampiros ha crecido y lo ha hecho ligada al cine y también al modelaje. Destacadas firmas como Chanel, Yves Saint Laurent o Ferragamo han contado recurrido a su cara angelical.

No le faltan proyectos, para 2021, Mackenzie protagonizará otra película en la que comparte reparto con Stanley Tucci, Jean Reno y Kristin Scott Thomas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad