Rafa Nadal y su polémica respuesta a la pregunta de 'El Hormiguero': "¿Qué cambiarías de España?"

El tenista ha visitado el plató de Pablo Motos para una entrevista de lo más completa

Rafa Nadal y su polémica respuesta a la pregunta de 'El Hormiguero':

Rafa Nadal en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Rafa Nadal sigue apuntándose logros a su palmarés personal, aunque este jueves ha tenido uno distinto: ha pisado el plató de El Hormiguero. El tenista, después de mucho tiempo, se ha sentado al lado de Pablo Motos para hacer frente a una entrevista de lo más completa que no ha dejado indiferente a nadie.

Hablando sobre todo de las consecuencias de la pandemia en el mundo del deporte, Nadal ha contado cómo se siente de extraño al jugar sin público o que ya está acostumbrado a hacerse tres PCRs antes de jugar. Sin embargo, la pregunta que ha captado la atención del público ha sido otra.

Antes de que las hormigas saliesen a hacer de las suyas, Motos le ha lanzado al deportista una pregunta de lo más comprometida: "Si tú pudieras cambiar algo de España, en este momento, para el bien de todos… ¿qué cambiarías?"

Con el presentador sonriendo como si ambos supiesen a qué querían llegar con esa pregunta, Nadal la ha recibido del mismo modo. Algo titubeante, el tenista ha respondido de una forma poco esperada.

"No te lo puedo decir", ha contestado el mallorquín con una gran sonrisa. Con una gran complicidad, entrevistador, entrevistado y público han llenado el plató con una risa generalizada. Un choque de codos ha terminado la entrevista, mientras que las redes siguen teorizando sobre qué cambiaría Rafa Nadal de España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad