Juanes y Jay de la Cueva lanzan su particular versión del villancico: 'El niño del Tambor'

Una versión rockera que no dejará indiferente a nadie

Juanes

El cantante Juanes durante los Latin Grammy / Kevin Winter/Getty Images for LARAS

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella los villancicos y las dulces canciones modernas de Navidad. Ahora es el turno de Juanes y Jay de la Cueva, quienes estrenan su versión de El niño del tambor, villancico que reinterpretan con bajo su particular registro y estilo.

El villancico forma parte de la colección Eterna Navidad: celebremos, un álbum en el que diversos artistas rinden homenaje al disco de 1986, Eterna Navidad. Con unos acordes que recuerdan a AC/DC, Juanes y Jay de la Cueva sacan su lado más rockero y enérgico e interpretan el villancico de una manera que no dejará indiferente a nadie.

Juanes y Jay de la Cueva lanzan su particular versión del villancico: “El niño del Tambor”

Con un riff de guitarra al más puro estilo de Juanes y un poderoso fill de batería orquestado por Jay de la Cueva, los artistas entonan los tradicionales y dulces versos que hablan de un niño tamborilero.

El dueto, según señala Universal Music, lleva el ritmo de la canción a su terreno y hace maravillas con él: "lo lleva a estallar por momentos, en otros lo calma y hace suave, para luego dar paso a un brillante arreglo de metales, que es un guiño a la psicodelia de los años 60".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad