Jaime Lorente suma y sigue: estrena ahora ‘Romance (El Cid)’, el tema principal de su próxima serie

"Esta canción tiene mucho de lo que he hecho en 'El Cid'"

No cabe duda de que Jaime Lorente es, como diría Paquita Salas, un actor 360. Y es que, además de ser uno de los actores con mayor proyección de nuestro país, también quiere demostrar su valía en otras disciplinas. El año pasado, por ejemplo, publicó su primer poemario, A propósito de tu boca, y este ha irrumpido con fuerza en la industria musical.

Recientemente, el protagonista de La Casa de Papel debutó como cantante con el lanzamiento de dos canciones: Corazón y Acércate. Ambas, producidas por Pablo Gareta, estarán incluidas en el álbum en el que está trabajando el intérprete. Porque sí, Jaime va a seguir luchando también por consolidarse como cantante y, si es posible, juntar sus dos pasiones como ha hecho en El Cid.

'Romance (El Cid)', la nueva canción de Jaime Lorente

Jaime Lorente estrenará próximamente la gran apuesta en ficción de Amazon Prime Video. Él encabeza el reparto de la serie, pero también pone voz al tema principal. Se titula Romance (El Cid), cuenta con la estrecha colaboración de Natos y Deva y ha sido producido por la plataforma de streaming.

"Este tema tiene mucho de lo que he hecho en la serie y cómo le he dado forma al personaje, un Cid muy normal, un tío de la calle que se convierte en un héroe por las decisiones que toma. Tengo muchas ganas de que este proyecto se estrene en todo el mundo y estoy feliz de compartir con mis seguidores esta canción antes del estreno de la serie", ha dicho Jaime Lorente en unas declaraciones que recoge Amazon.

Romance (El Cid) tiene como objetivo "conectar al mítico personaje de El Cid con la época actual" a través de ritmos y estilos contemporáneos y dar visibilidad a uno de los personajes más misteriosos y conocidos a la vez de la historia de España.

Lo que tienes que saber de 'El Cid'

El Cid, protagonizada por Jaime Lorente, se estrena en exclusiva en Prime Video el 18 de diciembre en más de 240 países y territorios de todo el mundo y narrará la vida de Rodrigo, "Ruy", Díaz de Vivar. La serie acompaña a un joven Ruy hasta convertirse en caballero, fiel vasallo a la corona y héroe. La historia tiene lugar en el siglo XI, una de las épocas más fascinantes de la historia de España, donde cristianos, árabes y judíos convivieron en la Península Ibérica, enfrentándose en guerras y forjando alianzas. El Cid es una historia de aventuras, amor, intriga, traición y lucha entre quien ostenta el poder y quien posee la autoridad.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?