Así ha sido el mensaje de Aitana a sus fans para anunciar que no estará en LOS40 MAs a causa de la Covid

Aitana: "No voy a poder estar en LOS40 Music Awards, muy a mi pesar, porque días antes de las grabaciones di positivo en Covid"

Aitana, mensaje para sus seguidores

Aitana ha informado hoy a través de este vídeo en LOS40 de que no podrá estar en LOS40 Music Awards 2020 a causa del coronavirus. Como muchos otros artistas, la cantante catalana dio positivo unos días antes de las grabaciones y no podrá estar en la gala como a todos nos gustaría, pero sí participará de una manera muy especial.

Aitana se encuentra bien, pero ha querido explicar su ausencia en este vídeo que con todo el cariño ha enviado a sus fans a través de LOS40.

"Hola a todos, ¿cómo estáis? Grabo este vídeo para contaros que finalmente no voy a poder estar en LOS40 Music Awards, muy a mi pesar, porque días antes de las grabaciones di positivo en Covid. Llevo en mi casa ya once o doce días confinada. Es lo que tenía que hacer, obviamente”, ha dicho la cantante en un claro gesto de responsabilidad.

En su mensaje, Aitana también ha tranquilizado a sus fans: “Estoy bien, ya me quedan súper pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho". Y ha reiterado las ganas que tenía de actuar en los premios: "Lo siento un montón, me hubiera encantado estar. Yo estaba súper ilusionada, pero con la pandemia que estamos viviendo, son cosas que pasan".

La creadora de 11 Razones, su nuevo disco, también ha invitado a todos a ver la gala este sábado porque ella sí tendrá un papel protagonista gracias a un vídeo que grabó semanas atrás de conocer su positivo por Covid.

"La gala es el día 5, este sábado y tenéis que verla 100%, porque además, días antes de dar positivo pude grabar una canción muy especial que creo que os va a gustar. ¡Os mando un beso enorme y nos vemos muy pronto!”, se despedía cariñosamente Aitana.

La artista también ha compartido la noticia en su cuenta de Twitter y ha querido pedir tranquilidad y recordar a todos que se encuentra bien, tal como ha dicho aquí.

Seguro que muy pronto, Aitana está de vuelta para presentar su nuevo trabajo, 11 Razones, que sale el próximo viernes 11 de diciembre. Estamos deseando verla y charlar con ella sobre su segundo trabajo de estudio. Desde LOS40, todo nuestro apoyo y ánimo para Aitana en esta recta final de su cuarentena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad