Coca-Cola anuncia su primera bebida con alcohol en España

Topo Chico Hard Seltzer ya tiene fecha de lanzamiento

Coca-Cola anuncia su primera bebida con alcohol en España

Botellas de Coca-Cola / NurPhoto (Getty Images)

Si eres fan de todo lo que Coca-Cola lanza, traemos buenas noticias para ti (sobre todo, si eres mayor de edad). La famosa marca de bebidas refrescantes va a lanzar su primera bebida con alcohol en España.

Se trata de Topo Chico Hard Seltzer, y estará disponible en marzo de 2021. Según ha informado la compañía, y en palabras de Europa Press, el objetivo de Coca-Cola es el de posicionarse como una alternativa líder en este tipo de bebidas, dando así un nuevo e importante paso en su venta de refrescos.

Topo Chico Hard Seltzer está desarrollada por un equipo de expertos de Coca-Cola y esté elaborada con gas, alcohol y aromas naturales sin gluten. Además, se venderá con tres sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango. Eso sí, tendrá una baja graduación de alcohol.

¿Dónde podrás encontrar la primera bebida con alcohol de Coca-Cola en España? Muy fácil: en supermercados, hipermercados, tiendas de conveniencia, Horeca y online.

Hard seltzer es una categoría que ya aterrizó en Estados Unidos y Reino Unido, donde triunfa entre los millennials. Su sabor creado con una base de agua natural con gas y una infusión de frutas naturales fermentadas es algo que está triunfando también en el resto de empresas. Mahou San Miguel, La Sagra Brew y Heineken son algunas de las que se han atrevido a dar el salto.

Y tú, ¿estás listo/a para probar el nuevo sabor de Coca-Cola? Eso sí, con un consumo responsable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad