Coca-Cola anuncia su primera bebida con alcohol en España

Topo Chico Hard Seltzer ya tiene fecha de lanzamiento

Coca-Cola anuncia su primera bebida con alcohol en España

Botellas de Coca-Cola / NurPhoto (Getty Images)

Si eres fan de todo lo que Coca-Cola lanza, traemos buenas noticias para ti (sobre todo, si eres mayor de edad). La famosa marca de bebidas refrescantes va a lanzar su primera bebida con alcohol en España.

Se trata de Topo Chico Hard Seltzer, y estará disponible en marzo de 2021. Según ha informado la compañía, y en palabras de Europa Press, el objetivo de Coca-Cola es el de posicionarse como una alternativa líder en este tipo de bebidas, dando así un nuevo e importante paso en su venta de refrescos.

Topo Chico Hard Seltzer está desarrollada por un equipo de expertos de Coca-Cola y esté elaborada con gas, alcohol y aromas naturales sin gluten. Además, se venderá con tres sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango. Eso sí, tendrá una baja graduación de alcohol.

¿Dónde podrás encontrar la primera bebida con alcohol de Coca-Cola en España? Muy fácil: en supermercados, hipermercados, tiendas de conveniencia, Horeca y online.

Hard seltzer es una categoría que ya aterrizó en Estados Unidos y Reino Unido, donde triunfa entre los millennials. Su sabor creado con una base de agua natural con gas y una infusión de frutas naturales fermentadas es algo que está triunfando también en el resto de empresas. Mahou San Miguel, La Sagra Brew y Heineken son algunas de las que se han atrevido a dar el salto.

Y tú, ¿estás listo/a para probar el nuevo sabor de Coca-Cola? Eso sí, con un consumo responsable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?